lunes 22 abril 2024

Dejó las hornallas encendidas y se le prendió fuego la casa

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 18:23 22/04 | downtack.com

Personal de la Comisaría Sexta de Comodoro Rivadavia intervino este jueves en un «incendio de vivienda», por el cual no se registraron heridos.

El siniestro se registró cerca de las 7.15, en un domicilio ubicado en calle Antonio Garcés sin número, en el sector El Cerrito.

MIRÁ TAMBIÉN: Intentaron asesinar a un joven en un boliche

AL lugar debieron asistir los bomberos voluntarios, los cuales se encargaron de sofocar las llamas.

Finalmente, el propietario de la casa reconoció que el incendio se desató a raíz de dejar las hornallas de la cocina encendidas.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Encontraron casi 300 cuerpos en una fosa en Gaza

Trabajadores de la Defensa Civil de Gaza revelaron el hallazgo de una fosa común con casi 300 cuerpos en un hospital de Khan Younis, tras la retirada de las fuerzas israelíes de la zona.

El área de Tránsito de Rawson suspende temporalmente la entrega de carnés de conducir

Es debido a una actualización del sistema que dispone de planillas médicas y carnés de conducir. De igual manera, la atención al público estará funcionando con normalidad.

La UE investiga a TikTok por su nueva función de contenido pago

La Comisión Europea ha tomado medidas contra TikTok debido a preocupaciones sobre una nueva función que permite a los usuarios pagar por contenido exclusivo, buscando garantizar el cumplimiento de las regulaciones de protección al consumidor en la UE.

Murió Ana Estrada, la primera peruana en acceder a la eutanasia

Ana Estrada, paciente de polimiositis, murió tras someterse a la eutanasia conforme a su voluntad y al protocolo aprobado por el Seguro Social de Salud (EsSalud) y respaldado por la justicia peruana.

Compartir

spot_img

Popular