Delincuente fue detenido tras robar un casco de moto y una campera

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 05:50 01/11 | downtack.com
El hecho se registró este viernes en horas de la mañana en Puerto Madryn, en inmediaciones de la intersección de calle Italia y avenida Hipólito Yrigoyen.

Un joven de 25 años fue detenido este viernes en Puerto Madryn tras ser acusado de sustraer pertenencias que se encontraban sobre una motocicleta estacionada en la vía pública.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.40, cuando el Centro de Monitoreo alertó a efectivos de la Policía del Chubut sobre un sujeto que habría tomado un casco y una campera que el propietario había dejado sobre el manubrio de su motovehículo.

Según la información oficial, el sospechoso escapó del lugar por la avenida Hipólito Yrigoyen tras cometer el robo en la calle Italia. De inmediato se desplegó un operativo policial para dar con el presunto autor del hecho.

MIRÁ TAMBIÉN: Ebrio intentó entrar a la casa de su ex de hace dos años y terminó tras las rejas

En el procedimiento participaron efectivos de la comisaría Primera junto con personal del GRIM, quienes realizaron un rápido patrullaje en la zona para localizar al sospechoso.

A pocos metros del lugar del hecho, los uniformados lograron interceptar al individuo, quien coincidía con las características físicas y de vestimenta aportadas por el sistema de monitoreo urbano.

El joven fue detenido y trasladado a una dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones correspondientes.

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Educación y gremios acordaron términos del concurso docente y avances en el nomenclador

Fue durante un encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los sindicatos AMET, ATECh, SITRAED, SADOP y UDA.

La Unidad Móvil del Registro Civil inicia noviembre con jornadas de atención en cuatro localidades

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dará inicio a un nuevo recorrido de la Unidad Móvil durante noviembre, acercando los trámites de DNI y Pasaporte a distintas localidades de la provincia.

Dolavon cierra su calendario deportivo 2026 con una bajada en kayak y SUP, el Desafío Dolavon y el Cross de Año Nuevo

La Municipalidad de Dolavon, a través de su Área de Deportes, anunció las últimas tres propuestas de su calendario deportivo 2026, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre. Las actividades convocarán a vecinos, vecinas y deportistas de distintas localidades de la provincia y la región.

Compartir

spot_img

Popular