lunes 26 febrero 2024

Desarticularon a una banda que trasladaba drogas

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:08 26/02 | downtack.com

El operativo se inició cuando los agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Concepción del Uruguay», interceptaron a una pasajera de un ómnibus que llevaba un paquete de cocaína adosado a su cintura.

A raíz de este descubrimiento, se llevaron a cabo 10 allanamientos en Concepción del Uruguay, Paraná y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante los registros, se decomisaron estupefacientes, balanzas de precisión, armas, municiones y otros elementos de interés para la investigación.

El operativo se centró en una organización dedicada al transporte de drogas, y las detenciones se realizaron en el marco de la causa dirigida por la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay.

MIRÁ TAMBIÉN | Decomisan 21 kilos de ketamina en dos matafuegos falsos

Durante la inspección de un autobús proveniente de Retiro con destino a Concepción del Uruguay, se identificó a dos mujeres vinculadas al caso, una de las cuales llevaba un paquete de cocaína con un peso de 1 kilo 44 gramos adherido a su cuerpo.

Los allanamientos resultaron en la detención de cinco mujeres y tres hombres, tres de los cuales son de nacionalidad peruana. Además de las detenciones, se incautaron sustancias ilícitas, dinero en efectivo, armas de fuego, municiones y dispositivos móviles, entre otros elementos vinculados a la actividad delictiva.

Fuente: argentina.gob.ar

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Francisco canceló audiencias por problemas de salud

El Sumo Pontífice pospone actividades debido a una gripe leve.

El Parque Patagonia se consolida como destino turístico  

Es a partir de la incorporación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher. Se duplicó la cantidad de visitas. 

Temporal de lluvia en Trelew: los bomberos tuvieron más de 30 intervenciones

Así lo confirmó el jefe del Cuartel local, Cristián Otero, quien este lunes dialogó con Radio 3 y brindo detalles sobre el trabajo realizado durante el domingo.

Un tren de carga recorrió 70 km sin conductor en India

Un tren de mercancías en India recorrió un largo tramo sin conductor a una velocidad alarmante. Afortunadamente, no hubo víctimas.

Compartir

Popular