sábado 13 julio 2024

Desarticularon a una banda que trasladaba drogas

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 23:08 13/07 | downtack.com

El operativo se inició cuando los agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Concepción del Uruguay», interceptaron a una pasajera de un ómnibus que llevaba un paquete de cocaína adosado a su cintura.

A raíz de este descubrimiento, se llevaron a cabo 10 allanamientos en Concepción del Uruguay, Paraná y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante los registros, se decomisaron estupefacientes, balanzas de precisión, armas, municiones y otros elementos de interés para la investigación.

El operativo se centró en una organización dedicada al transporte de drogas, y las detenciones se realizaron en el marco de la causa dirigida por la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay.

MIRÁ TAMBIÉN | Decomisan 21 kilos de ketamina en dos matafuegos falsos

Durante la inspección de un autobús proveniente de Retiro con destino a Concepción del Uruguay, se identificó a dos mujeres vinculadas al caso, una de las cuales llevaba un paquete de cocaína con un peso de 1 kilo 44 gramos adherido a su cuerpo.

Los allanamientos resultaron en la detención de cinco mujeres y tres hombres, tres de los cuales son de nacionalidad peruana. Además de las detenciones, se incautaron sustancias ilícitas, dinero en efectivo, armas de fuego, municiones y dispositivos móviles, entre otros elementos vinculados a la actividad delictiva.

Fuente: argentina.gob.ar

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular