viernes 23 febrero 2024

Desarticularon una fiesta clandestina y secuestraron 90 litros de cerveza

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 21:08 23/02 | downtack.com

Personal de la Comisaría de Trevelin desarticuló este domingo una fiesta clandestina con cerca de 40 participantes, venta de entradas y alcohol y una banda de música.

El hecho ocurrió cerca de las 2, en un galpón ubicado sobre la calle Cacique Nahuelpan, donde dieron aviso a la policía que había ruidos molestos que perturbaban el descanso de las personas del sector.

MIRÁ TAMBIÉN: Secuestraron 20 plantas de marihuana en un allanamiento por robo

Ante esto, se hicieron presentes en el lugar los uniformados, los cuales constataron que se llevaba a cabo un baile con venta de cerveza tirada. Cabe mencionar asimismo que este sitio no contaba con la autorización municipal para realizar este tipo de evento.

Posteriormente, se identificó a los casi 40 asistentes y se le labró la infracción correspondiente al responsable del local.

Finalmente, se informó que el inmueble fue clausurado y que se secuestraron tres barriles de acero con 30 litros de cerveza.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El puntero Irlanda recibirá a Gales por la tercera fecha del Seis Naciones de Rugby

El seleccionado de rugby de Irlanda, actual puntero y campeón vigente del tradicional torneo Seis Naciones recibirá este sábado a su par de Gales desde las 11,15, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

Cámara Penal de Trelew rechazó una impugnación en un caso de abuso

Tras un juicio llevado por la Fiscalía de Rawson, un hombre fue hallado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina durante más de cuatro años.

Pampas arrasa a American Raptors en el Súper Rugby American

La franquicia Pampas derrotó abultadamente a American Raptors por 52-7, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby American.

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Compartir

Popular