lunes 23 junio 2025

Desbaratan clan familiar que vendía drogas al menudeo

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 07:59 23/06 | downtack.com

La investigación comenzó en octubre del año pasado, cuando el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero encomendó a la Agrupación Centinela II de la GNA la pesquisa acerca de una posible organización narcocriminal que operaba en José C. Paz.

De acuerdo a lo informado, los gendarmes pudieron determinar que los miembros de la banda eran familiares y que utilizaban un bunker para la venta de drogas al menudeo; un vivero para el fraccionamiento de los estupefacientes; y el campo de una fundación infantil para el acopio de las sustancias y del armamento.

Mientras que en Marcos Paz el líder de la organización tenía una vivienda desde la cual proveían de drogas a otras personas.

MIRÁ TAMBIÉN: Investigarán un hombre por intentar robar una rueda de auxilio

Con las pruebas recolectadas y la identificación y roles de los acusados, el juez interviniente ordenó allanar nueve domicilios ubicados en José C. Paz y Marcos Paz.

Durante los procedimientos, los uniformados capturaron al líder de la banda y a otros siete miembros, tres de ellos mujeres.

En tanto, los gendarmes secuestraron 39 kilogramos de marihuana, 901 gramos de cocaína fraccionada en dosis, 8.361 dólares, 653.740 pesos, una escopeta, dos revólveres calibre .38 y cuatro pistolas.

Telam

MotoGP rompe récords y recupera a su público fiel

La pasión por el motociclismo revive con fuerza: Francia, Italia y España baten marcas de asistencia y Ducati celebra en casa con un Mugello repleto.

Un perro Pitbull atacó a un hombre en Rada Tilly 

Según indicó, el ataque fue perpetrado por un perro de raza pitbull, de color marrón. No pudo precisar el lugar exacto donde ocurrió la agresión y manifestó que no tenía intenciones de radicar una denuncia formal.

Cuatro partidazos agitan la jornada del Mundial de Clubes

Este lunes 23 de junio continúa la emoción en EE.UU. con el Mundial de Clubes 2025: PSG, Atlético, Inter Miami y Palmeiras, entre los protagonistas.

VIDEO | El Diablito Echeverri dejó su marca con golazo en Atlanta

Con una actuación demoledora, Manchester City venció 6-0 a Al Ain en el Mundial de Clubes 2025. Echeverri marcó su primer gol con el equipo inglés.

Compartir

spot_img

Popular