Foto de archivo.
El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde en Puerto Madryn, en un domicilio ubicado en avenida del Trabajo al 1.200.
Personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn intervino este domingo en un intento de hurto en una obra ubicada en avenida del Trabajo al 1.200. Según el parte policial, el hecho fue denunciado por un testigo que observó a dos hombres trasladando hierros por las calles del barrio.
La alerta fue recibida cerca de las 14 por el Centro de Monitoreo, que informó a la Policía sobre la situación. Los agentes realizaron un rastrillaje en la zona y localizaron a los sospechosos en la intersección de calle Petra Santa María y pasaje Ingeniero Becker. Ambos hombres, identificados posteriormente, llevaban una mochila y se encontraban en la proximidad de la obra en cuestión.
MIRÁ TAMBIÉN: Detuvieron a una pareja que robó una puerta de una obra
El damnificado, propietario de la construcción, confirmó que uno de los aprehendidos trabajaba como albañil en su obra. Explicó que había notado la falta de material en varias ocasiones y que no había autorizado la retirada de los hierros. Ante esta situación, se notificó al fiscal de turno, quien dispuso que se le imputara el delito de hurto en grado de tentativa.
Las autoridades aseguraron que los materiales sustraídos serían devueltos al propietario. Además, personal de la División de Prevención y Control tomó fotografías del lugar como parte de la investigación.