lunes 3 agosto 2026

Destacan a policía de Puerto Madryn por completar curso de tiro nocturno

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.522,89
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
0,10%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
-2,49%
Actualizado: 05:51 03/08 | downtack.com

La Policía del Chubut felicitó al Sargento Primero Marcos Rodríguez, integrante de la División Canes de Puerto Madryn, tras completar con éxito el “Curso de Técnicas de Tiro Nocturno y Uso Táctico de Linterna”.

La capacitación fue organizada por el Centro de Tiro Policial Zona Norte de la Policía de Santa Cruz y se desarrolló entre los días 18 y 22 de mayo. Según se informó, la formación contó con una importante exigencia académica y operativa.

Desde la Dirección de Formación y Capacitación Policial destacaron la participación del efectivo chubutense en este tipo de instancias de perfeccionamiento profesional orientadas al fortalecimiento de las capacidades operativas.

MIRÁ TAMBIÉN: Chubut impulsa un plan integral para preservar el sitio arqueológico Piedra Calada

El curso estuvo enfocado en técnicas de tiro en condiciones de baja visibilidad y en el uso táctico de linternas, herramientas consideradas fundamentales para intervenciones policiales específicas y procedimientos de seguridad.

A través de un comunicado oficial, la institución remarcó la importancia de la formación continua para el personal policial. “El perfeccionamiento continuo representa el fortalecimiento de las competencias individuales de nuestros efectivos”, señalaron.

Asimismo, desde la fuerza indicaron que este tipo de capacitaciones impactan directamente en la calidad del servicio de seguridad que se brinda a la comunidad, fortaleciendo la preparación y profesionalización del personal policial.

River cayó ante Rosario Central y profundizó su crisis

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet acumuló su quinta derrota oficial consecutiva y desató una fuerte reacción de los hinchas, que expresaron su descontento contra jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.

Boca rescató un empate ante Newell’s en Rosario por el Clausura 2026

En los minutos finales, ambos equipos buscaron quedarse con la victoria. Boca tuvo una oportunidad clara con Aranda, cuyo remate dio en el palo, y otra con Flores, que eligió finalizar la jugada en lugar de asistir a Giménez. Finalmente, el marcador no se modificó.

Barracas Central con puntaje ideal tras ganarle a Riestra

El único gol del encuentro fue convertido por Gonzalo Maroni, quien definió con un remate cruzado dentro del área para darle la victoria al Guapo en un partido muy disputado.

“Tu Casa, Tu Título”: Más de 200 familias podrán avanzar hacia la titularidad de sus viviendas

Los relevamientos realizados por el Municipio de Trelew en 10 barrios permitieron identificar a familias que reúnen las condiciones para incorporarse al programa. Se profundiza así una política pública orientada a resolver expedientes históricos y garantizar mayor seguridad jurídica a los hogares emplazados en tierras fiscales.

Compartir

spot_img

Popular