miércoles 29 julio 2026

Detalles del encuentro entre Milei y Bukele tras la asunción

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
0,32%
Dólar MEP
$1.530,13
0,00%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.054,24
=
Riesgo País
441
-0,23%
Actualizado: 11:36 29/07 | downtack.com

Javier Milei se reunió este sábado con Nayib Bukele, recién reelecto como presidente de El Salvador. Acompañado por Karina Milei, secretaria General de la Presidencia, Milei llegó al país centroamericano para participar en la ceremonia de asunción y luego sostener un encuentro privado con Bukele.

Durante su visita, Milei arribó al aeropuerto internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, donde fue recibido con honores y protocolo oficial. Esta visita marca la primera ocasión en la que Milei participa en la toma de posesión de otro presidente desde que asumió su cargo en la Casa Rosada en diciembre pasado.

Javier Milei, Nayib Bukele, El Salvador, reunión, asunción, presidente.

MIRÁ TAMBIÉN | Principales cambios aceptados en la Ley de Bases y paquete fiscal

Nayib Bukele, de 42 años, obtuvo una abrumadora victoria en las elecciones de febrero, con el 84.6% de los votos. Su política de mano dura contra el crimen organizado y su alta popularidad lo convirtieron en el primer presidente reelegido en El Salvador desde el inicio de la democracia en el país.

Este encuentro entre Milei y Bukele sugiere un interés mutuo en establecer relaciones y posiblemente explorar áreas de cooperación entre Argentina y El Salvador.

Fuente: Infobae

 

El MEF realizará la última edición de Exploradores en Pijama

El Museo Paleontológico Egidio Feruglio de Trelew cerrará este viernes la propuesta que permitió a chicos y chicas vivir una noche de ciencia, juegos y aventura rodeados de dinosaurios.

Trelew renovó luminarias y realizó poda preventiva en el Cementerio Municipal

Las intervenciones incluyeron la reparación y puesta en funcionamiento de farolas dentro del predio, con el objetivo de optimizar la iluminación, favorecer la visibilidad y reforzar las condiciones de seguridad del lugar.

El Gobierno reglamentó el proceso para privatizar empresas estatales

La Oficina Nacional de Contrataciones estableció los requisitos que deberán cumplir los interesados en participar de las subastas públicas para adquirir empresas o activos del Estado, en el marco de la Ley Bases.

Rawson: Lo pararon por circular con una moto en contramano y le encontraron un revólver

El hecho se registró este miércoles en horas de la madrugada, en cercanías a la intersección de las calles Roca y Alejandro Maíz.

Compartir

spot_img

Popular