miércoles 2 septiembre 2026

Detienen a cuatro adultos y un menor por intento de robo en Bariloche

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.533,83
-0,49%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
-0,10%
UVA
2.100,49
=
Riesgo País
501
-2,15%
Actualizado: 01:36 02/09 | downtack.com

La Policía detuvo a cuatro mayores y demoró a un menor de 16 años tras un rápido operativo en Moreno y Rolando.

Un intento de robo de una motocicleta en pleno centro de Bariloche terminó con cuatro sujetos detenidos y un menor demorado. El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este martes en la intersección de Moreno y Rolando.

La víctima, que había dejado estacionado el rodado frente a su lugar de trabajo, advirtió que varias personas intentaban llevárselo y dio aviso inmediato a la Policía.

LEE TAMBIÉN | Ocho allanamientos en El Calafate dejaron cinco detenidos

Efectivos de la Comisaría 2º acudieron rápidamente al lugar y lograron individualizar a los cinco sospechosos, uno de ellos de 16 años, que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los cuatro mayores fueron trasladados a la unidad policial del Centro Cívico, donde quedaron imputados por tentativa de robo en banda, agravado por la participación de un menor.

La intervención permitió recuperar el rodado sin daños y evitar la consumación del ilícito en una zona céntrica muy transitada.

Conmoción en Nueva York por un ataque a cuchillazos en Times Square

Una abogada de 32 años, empleada de Bank of America, murió tras ser apuñalada durante un ataque al azar. La agresora fue abatida por la policía.

Netanyahu confirmó la captura de un jefe de seguridad de Hamas en Gaza

El primer ministro israelí aseguró que Muein al-Arabid estaba involucrado en el ocultamiento de rehenes y en los intentos de reconstruir la estructura armada de Hamas pese al alto el fuego.

Reino Unido rechazó revisar su postura sobre las Islas Malvinas

El gobierno británico ratificó que no discutirá la soberanía del archipiélago luego de que Donald Trump planteara la posibilidad de revisar la posición histórica de Estados Unidos.

Presentan acción judicial contra petroleras por daños ambientales en las Malvinas

Excombatientes y abogados ambientalistas impulsaron una acción judicial preventiva contra Rockhopper y Navitas por los posibles impactos del proyecto petrolero Sea Lion.

Compartir

spot_img

Popular