La Policía logró la detención de Luca Patricio Silva (23), acusado de abusar sexualmente de una panadera en el partido bonaerense de Ituzaingó. La captura se llevó a cabo tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la esquina de Nahuel Huapi y Jacinto Benavente, bajo la autorización de la fiscal Gabriela Millan de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Ituzaingó.
El hecho que llevó a la detención ocurrió el pasado sábado en la panadería «Stella Maris». Silva ingresó al local haciéndose pasar por cliente y, aprovechando un descuido, abusó de la empleada de 62 años. El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
La víctima, una panadera de 62 años, fue sorprendida por el agresor mientras trabajaba en el interior del local. El joven, vestido con jeans azul y remera negra, se abalanzó sobre ella, la tomó del cuello, la arrojó al suelo y cometió el abuso sexual. Posteriormente, huyó del lugar.
MIRÁ TAMBIÉN | Rompieron la vidriera de una joyería céntrica, robaron y se fugaron
La detención de Silva marca un avance en la investigación del caso, y la fiscal Gabriela Millan indagará al acusado en las próximas horas por el delito de «abuso sexual». La captura se logró gracias a un trabajo coordinado entre la policía y la fiscalía de Ituzaingó.
Fuente: Télam