En un operativo de gran magnitud, la Policía de Investigaciones realizó 21 allanamientos en los barrios Banana y La Lagunita, resultando en la detención de tres personas vinculadas a «la banda del Sapo». Los arrestos se llevaron a cabo en dos domicilios: Cisneros al 6100 y Rueda al 5000.
La fiscal de la Unidad de Homicidios, María de los Ángeles Granato, solicitó la intervención de las fuerzas policiales para investigar la presunta venta de estupefacientes y desentrañar un conflicto territorial relacionado con el grupo liderado por el «Sapo» Saravia, conocido por su conexión con «Leo Rey».
MIRÁ TAMBIÉN: Acusado de abuso sexual a su hija se suicida frente a la policía
Durante el operativo, se secuestraron más de 2.000 dosis de cocaína. Las acciones forman parte de una investigación del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General del MPA.
La operación se intensificó después del asesinato de un joven de 16 años el 2 de agosto en la intersección de Lima y Rueda. El joven fue asesinado de un disparo en la cabeza tras una discusión previa con otra persona. Los allanamientos buscan esclarecer este y otros hechos violentos en la región.
Fuente: Rosario 3.