martes 7 julio 2026

Detienen a un hombre por agredir y encerrar a su expareja en Trelew

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.532,06
0,56%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,36%
UVA
2.026,66
0,21%
Riesgo País
405
-0,74%
Actualizado: 22:05 07/07 | downtack.com

En la madrugada del domingo, la Comisaría de la Mujer de Trelew recibió una angustiosa llamada de una joven, denunciando que su ex pareja, GFC, la estaba agrediendo. Rápidamente, los oficiales se dirigieron al domicilio ubicado en calle 2 de Abril al 1600.

Al llegar al lugar, a unos 100 metros del inmueble, se percataron de una mujer visiblemente alterada, quien explicó que su ex pareja, tenía prohibido acercarse a ella, pero a pesar de ello, se encontraba en la vivienda. La víctima relató que el agresor la había amenazado y llevado a la fuerza hasta el domicilio, donde la mantenía encerrada, privándola de su libertad.

MIRÁ TAMBIÉN | Rescatan a cuatro víctimas de trata en un paso fronterizo con Chile

La policía constató que GFC no había sido notificado de la prohibición de acercamiento impuesta anteriormente, lo que agravaba la situación. Ante estos hechos, se dio aviso inmediato a la Fiscal Dra. Guadalupe Sefarini de la Oficina de Género, quien solicitó la detención del agresor por el delito de Privación Ilegítima de la Libertad.

La víctima, presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y será trasladada al Centro Integral de la Mujer para recibir la atención y contención necesaria.

Dibu Martínez, autocrítico: «Ya va a llegar mi momento»

Martínez compartió en sus redes sociales una imagen de una médica tomando la presión a un paciente, en alusión al dramatismo del partido. "¿La última foto es lo que pasamos todos, no? Esto es Argentina", escribió con humor tras la clasificación.

Egipto estalló contra el arbitraje y habló de un partido «amañado»

Las acusaciones de ambos referentes egipcios generaron repercusión. Hasta el momento, ni la FIFA ni el cuerpo arbitral encabezado por François Letexier realizaron declaraciones públicas.

Estados Unidos lanzó ataques contra Irán tras incidentes en el estrecho de Ormuz

La medida profundiza la tensión entre ambos países en un escenario de creciente incertidumbre en Medio Oriente y con el estrecho de Ormuz nuevamente en el centro de la disputa geopolítica.

Le Pen confirmó su candidatura para las presidenciales de Francia tras un fallo judicial

La decisión despeja el panorama interno de la ultraderecha francesa y confirma que Le Pen volverá a intentar llegar al Palacio del Elíseo en unos comicios en los que su espacio aparece como uno de los principales protagonistas del escenario político.

Compartir

spot_img

Popular