Fue en el barrio La Isla. La Policía logró su entrega sin incidentes y lo trasladó al hospital bajo custodia para su evaluación.
Durante la mañana de este miércoles, personal de la División de Investigaciones de Rawson detuvo a un hombre que generaba temor entre vecinos del barrio La Isla. La medida fue dispuesta por la jueza penal Ana Karina Brecke.
La detención fue producto de una investigación que concluyó en un pedido judicial. El sujeto, mayor de edad, fue acusado de emitir amenazas reiteradas que mantenían en vilo a la comunidad del barrio.
MIRÁ TAMBIÉN | Comienza el juicio por el robo a una familia en Comodoro
El operativo estuvo a cargo de las máximas autoridades judiciales y de seguridad de Rawson, entre ellos fiscales, el Director de Seguridad, el Director de Policía Judicial y el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).
Siguiendo los protocolos para este tipo de situaciones de riesgo, se realizó una mediación para evitar incidentes. Finalmente, el hombre se entregó sin ejercer resistencia ante el personal policial.
Una vez reducido, fue trasladado en ambulancia, escoltado por una cápsula de seguridad, al Hospital Zonal de Trelew para su evaluación médica.