Una adolescente fue violada en reiteradas ocasiones en la vivienda familiar, quedando embarazada como resultado de los abusos sexuales. La Justicia confirmó la información y los efectivos policiales detuvieron a su madre, su padrastro y el padre de este individuo en operativos realizados en el oeste del conurbano bonaerense.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los detenidos son la madre de la chica, de 41 años; su padrastro, de 39; y el padre del padrastro, de 70 años. Los arrestos se llevaron a cabo tras allanamientos en dos fincas ubicadas en calles Ecuador al 3900 y Miravé al 2600, cerca del barrio Nueve de Julio.
MIRÁ TAMBIÉN: Giro clave en la causa por el asesinato en Río Pico
La Unidad Funcional N° 1 ordenó las diligencias, asignándolas a los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la jurisdicción. La víctima formuló la denuncia en 2019, al alcanzar la mayoría de edad, lo que llevó a la Justicia a abrir un sumario. En el expediente consta que la chica sufrió agresiones sexuales reiteradas dentro de su domicilio familiar.
Según el expediente, la víctima quedó embarazada y los implicados la obligaron a practicarse un aborto. Basándose en las diversas pruebas aportadas, los investigadores arrestaron a los tres adultos, ya que se cree que la madre consentía los ultrajes perpetrados por los otros dos hombres.
Fuente: Crónica.