miércoles 10 junio 2026

Detienen a una mujer de 79 años por drogar a un jubilado para robarle

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
-0,68%
Dólar MEP
$1.453,78
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,26%
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
501
0,60%
Actualizado: 16:21 10/06 | downtack.com

En un operativo llevado a cabo en el barrio porteño de Caballito, la Policía de la Ciudad detuvo a una mujer de 79 años, conocida como “Doña Gloria”, acusada de drogar y desvalijar a un jubilado de 83 años. El incidente ocurrió en una confitería situada en las calles Elpidio y Terrada, donde la mujer suministró una sustancia a su víctima durante un café, dejándolo inconsciente.

MIRÁ TAMBIÉN | Un joven fue baleado a la salida de un evento folklórico

El personal de la Comisaría Vecinal 11A fue alertado por una empleada de la confitería que llamó al 911 tras notar que el hombre se descompensaba y que la mujer que estaba con él se había ido. Al llegar al lugar, los efectivos recibieron una llamada al celular del jubilado de parte de un vecino que advertía sobre la presencia de una mujer desconocida en el departamento del jubilado.

Actuando rápidamente, los policías se dirigieron al domicilio ubicado en Margariño Cervantes al 2.600, donde encontraron a “Doña Gloria” intentando escapar con una suma importante de dinero y otros objetos de valor. La mujer tenía en su posesión $155 mil, 11 dólares estadounidenses, 5 euros, 33 pastillas enteras, un inhibidor de señal, dos juegos de llaves, un certificado de discapacidad y un teléfono celular.

El anciano fue trasladado al Hospital Teodoro Álvarez en el barrio de Flores, donde los médicos confirmaron que se encuentra fuera de peligro tras recibir el tratamiento necesario.

MIRÁ TAMBIÉN | Detectan irregularidades por $ 200 millones en Defensa

El Juzgado Criminal y Correccional N°12, a cargo del Dr. Paisan, intervino en la causa y ordenó la detención de la mujer por tentativa de hurto. Además, se verificó que “Doña Gloria” contaba con antecedentes por orden de allanamiento, lesiones leves, amenazas y hostigamiento.

Fuente y Foto: Noticias Argentinas.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Puerto Madryn celebra la 20ª edición del Eisteddfod Mimosa

Puerto Madryn celebra la 20ª edición del Eisteddfod Mimosa con competencias artísticas y homenaje a los 160 años del velero galés.

Richotti destacó el presente de Brown y ya piensa en las semis del Apertura

El entrenador de "La Banda" de Puerto Madryn dialogó con Radio 3 y valoró el rendimiento mostrado por su equipo en los encuentros decisivos del certamen. El reconocido exjugador habló además de la final de la Liga Nacional, en la cual se enfrentan dos clubes que dirigió.

Sobreseyeron a exjugadores de Vélez en la causa por abuso sexual

La querella había pedido la nulidad de pruebas obtenidas de dispositivos móviles y la reapertura de la causa, pero el tribunal rechazó esos planteos y avaló la continuidad del cierre del expediente.

Operativo en la casa de Barrelier por el femicidio de Agostina

La investigación continúa con varios detenidos y con distintas líneas abiertas sobre el rol de cada uno en el hecho, mientras las próximas horas serán clave para definir eventuales nuevas medidas judiciales.

Compartir

spot_img

Popular