En respuesta a esta llamada, el móvil policial se desplazó hasta el lugar y descubrió a un hombre con las características informadas agazapado entre los yuyos del predio, quien llevaba dos sillas de escritorio giratorias y una bacha doble.
Durante la inspección del lugar, se constató el daño en el vidrio de la ventana y la puerta abierta del depósito del Centro de Encuentro y Polideportivo, que se encuentra a pocos metros del lugar donde se realizó la aprehensión. Sin embargo, no se encontró a ningún morador ni sereno en el lugar.
Se informó al Fiscal de Turno sobre el hallazgo y se procedió al secuestro preventivo de los elementos encontrados, que quedaron resguardados en la dependencia policial hasta tanto se dé con algún denunciante.


