Personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn intervino este jueves en una hecho de «amenazas, violación de domicilio y lesiones», por el cual tres jóvenes fueron detenidos.
El suceso ocurrió cerca de las 19.20, en una vivienda ubicada en calle Reconquista al 800, a la cual varias personas ingresaron en contra de la voluntad de la propietaria.
En ese marco, se hizo presente la policía y vieron con uno de los intrusos le gritaba a la mujer: «que salga tu hijo, te vamos a quemar la casa». Mientras esto sucedía, el hijo de la señora le arrojó una piedra a uno de los que lo amenazaba y lo hirió en la cabeza.
MIRÁ TAMBIÉN: Se llevaba una moto a la arrastra, lo vio la policía e intentó esconderse en la fila del cine
A raíz de esto, los sujetos que se metieron sin permiso al domicilio, de 31 y 36 años, fueron aprehendido, al igual que el joven de 22 que arrojó una piedra aparentemente en su defensa.
Cabe mencionar que en el caso intervinieron otras dependencias de seguridad y municipales dada la cantidad de familiares de ambas partes que pretendían involucrarse en el conflicto.
Por otra lado, la dueña de la casa fue momentos más tarde a realizar la denuncia correspondiente y contó que los intrusos se metieron en el patio de su caza sin permiso alguno y ofrecían dólares para vender.
Finalmente, la denunciante relató asimismo que los sujetos amenazaron con «llenar la pared de tiros», por lo cual su hijo debió refugiarse junto a su novia dentro del domicilio.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#LagoPuelo Una mujer ebria protagonizó un choque y se fracturó el hombro
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) December 1, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/T9DnPtlK8N