sábado 24 febrero 2024

Un brasilero transportaba maquinaria agrícola de gran valor y la aduana lo detuvo

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 21:08 24/02 | downtack.com

La mercadería eran accesorios para una máquina que separa semillas partidas de las enteras, y los productos fueron secuestrados y están valuados en $ 7.000.000, indicó la Aduana en un comunicado.

El descubrimiento de los agentes especializados de la Aduana comenzó cuando un ciudadano de Brasil llegó al puesto de control en su camioneta con la intención de volver a su país, y el personal aduanero comenzó la fiscalización del vehículo.

Como la caja del rodado estaba cubierta con un cobertor, los agentes abrieron la puerta trasera y encontraron unos bultos de metal que eran unos accesorios para una máquina agropecuaria que separa las semillas partidas de las enteras.

MIRÁ TAMBIÉN | Francisco se recupera de una bronquitis infecciosa y cancela su viaje a Dubai

Los agentes del organismo secuestraron la mercadería que tendría un valor cercano a las $ 7.000.000, por tratarse de una transgresión al Régimen de Equipaje de la Dirección General de Aduanas. La multa máxima por esta infracción podría alcanzar los $ 21.000.000.

Fuente: Télam

Milei se reunió con Trump en Washington

Javier Milei mantuvo este sábado un encuentro con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington, en la que el exmandatario pidió al jefe de Estado que "haga grande a la Argentina de nuevo".

Al menos diez muertos tras choque frontal en una ruta de México

Al menos diez personas murieron, entre ellas cuatro niños, a raíz del choque frontal entre dos vehículos en una ruta de la región centro-norte de México ocurrido este sábado, informaron las autoridades locales.

La madre de Navalny recibió el cuerpo del líder opositor ruso

El cuerpo de Alexey Navalny fue entregado a su madre, anunció este sábado quién fuera la portavoz del líder opositor ruso fallecido hace una semana en una cárcel del Ártico.

Tras cuatro horas de retraso, Macron inauguró el Salón de la Agricultura en París

Tras más de cuatro horas de retraso y entre abucheos, insultos y peleas, el presidente francés, Emmanuel Macron, inauguró este sábado el Salón de la Agricultura en París, cita clave para un sector descontento que protagonizó importantes manifestaciones las últimas semanas.

Compartir

Popular