domingo 14 julio 2024

Francisco se recupera de una bronquitis infecciosa y cancela su viaje a Dubai

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 00:53 14/07 | downtack.com

El papa Francisco continúa con la recuperación de una «bronquitis muy aguda, infecciosa» que lo obligó a cancelar un viaje de tres días a Dubai previsto para el viernes y por la que esta semana redujo sus actividades.

MIRÁ TAMBIÉN | Subastan el retrato de la reina Isabel de Borbón por una cifra millonaria

«Sí, gracias. Como ven, estoy vivo. El médico no me dejó ir a Dubai. La razón es que hace mucho calor ahí, y se pasa del calor al aire acondicionado», planteó el Pontífice este jueves al recibir en el Vaticano a los participantes de un congreso sobre ética en la salud.

Luego, Francisco, de 86 años, explicó: «Agradecer a Dios que no fue una pulmonía. Es una bronquitis muy aguda, infecciosa. Ya no tengo fiebre, pero todavía siguen los antibióticos y esas cosas. Gracias por todo esto».

MIRÁ TAMBIÉN | Advierten que el 2023 podría ser el año más caluroso jamás registrado

El Papa, que recibe desde el sábado pasado un tratamiento intravenoso de antibióticos, mantuvo este jueves nueve encuentros durante los que mostró una mejoría en el estado general de salud.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular