Las Leoncitas vencieron en su debut en el Mundial Sub 21 de hockey en Chile

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 19:50 13/10 | downtack.com

Las Leoncitas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped Sub 21, derrotó el miércoles a su par de España, por 1-0, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo B del Mundial de la disciplina (U21), que tiene sede en Chile.

MIRÁ TAMBIÉN | Cuatro argentinas buscarán el pase a cuartos en el Argentina Open

En el Centro Deportivo Nacional de hockey de la capital Santiago, el equipo albiceleste se impuso con una conquista de Valentina Raposo, de penal, a los 7m. del segundo cuarto.

La alineación principal dispuesta por el DT Juan Martín López incluyó a Mercedes Artola; Malena Sabez, Raposo, Valentina Ferola y Sofía Cairo; Juana Castellaro, Brisa Ruggeri y Sol Pagella; Daiana Pacheco, Zoe Díaz y Catalina Andrade.

Luego ingresaron Lara Casas, Brisa Bruggesser, Pilar Pisthon, Pilar Palacio, Victoria Falasco y Paula Santamarina, según reflejó el sitio de la Confederación Argentina (CAH).

En otro resultado del grupo, Corea del Sur vapuleó a Zimbabwe, por 6-0.

Las Leoncitas enfrentarán este viernes a Corea del Sur, a partir de las 20.30. Y cerrarán la etapa clasificatoria midiéndose con Zimbabwe, este domingo, a partir de las 19.

MIRÁ TAMBIÉN | River venció a UAI Urquiza y se acerca a los playoffs de la Copa de la Liga Femenina

Los resultados de la jornada inaugural: Australia 2-Países Bajos 2 (grupo A); India 12-Canadá 0; Bélgica 6-Alemania 0 (grupo C).

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Paredes evoluciona favorablemente y sueña con jugar la revancha ante Vasco

Aunque los plazos habituales de recuperación juegan en su contra, el capitán xeneize mantiene la ilusión de estar disponible para la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama.

Esquel: un auto rozó a un nene que circulaba en bicicleta

Un auto rozó a un niño de 8 años que circulaba en bicicleta en Esquel. El menor fue revisado por emergencias y no presentó lesiones visibles.

Condenaron a 15 años de prisión a los asesinos de Andrés Blaquier

Los dos adolescentes condenados por el crimen del empresario Andrés Blaquier recibieron una pena de 15 años de prisión por el homicidio cometido durante un robo en la autopista Panamericana, en octubre de 2022.

Fin de semana largo: más de 24 mil turistas y un impacto económico de casi 11.000 millones

La ocupación provincial promedio alcanzó casi un 80%, con...

Compartir

spot_img

Popular