domingo 21 abril 2024

Preocupación en Escuela: Roban celulares y los tiran al inodoro

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 17:23 21/04 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, madres de estudiantes de la Escuela Politécnica de Esquel relataron la preocupante situación derivada de robos y extravíos de pertenencias, que luego son arrojadas al inodoro del establecimiento escolar.

Azucena, madre de una de las estudiantes afectadas, expresó su preocupación: «Hemos tenido situaciones de robo en la escuela. Estoy transitando esta situación con mi hija. Empezaron a tirar carpetas, cartucheras y celulares en el inodoro del baño de varones».

Frente a estos acontecimientos, los padres mantienen reuniones con el equipo directivo para abordar la problemática. La comunidad educativa se encuentra convocada a una próxima reunión el jueves para evaluar los avances y buscar soluciones conjuntas.

Azucena llamó a la unidad de los padres y expresó: «Estos temas hay que hacerlos conocer, a mi hija no le puedo recuperar el teléfono, ya lo perdió, pero que no vuelva a pasar». Manifestó: «Trabajemos en esto y no seamos tibios con los chicos porque se han perdido los valores y los códigos. Si hay otros papás que están pasando por lo mismo, y nadie hace nada, comuníquense conmigo para ver cómo, como comunidad educativa, podemos hacer al respecto».

MIRÁ TAMBIÉN | Inscripciones abiertas en la sede Trelew de la UNPSJB

Además, criticó el accionar del equipo directivo al señalar a los padres que no era necesario hacer pública la situación que atraviesan los estudiantes del curso. «La escuela cuida sus espaldas y no informa a Supervisión», lamentó.

Patricia, otra madre afectada, advirtió que el hurto de celulares, carpetas y cartucheras es frecuente y ocurre todos los días. Denunció que estos hechos suceden «en segundos y nadie ve nada».

Asesinó a su socio, lo descuartizó y ocultó el cuerpo en un barril de aceite

Un escalofriante crimen conmociona a la localidad de Campo Largo, Chaco, donde un hombre de 64 años habría asesinado y desmembrado a su socio de 27, escondiendo el cuerpo en un barril de aceite en el supermercado El Oriental.

Ya se coordinan acciones para el Operativo Invernal 2024

Funcionarios de distintos organismos provinciales y de la Administración de Vialidad Nacional, se reunieron en Esquel para definir cuestiones operativas y garantizar la transitabilidad durante los meses más fríos del año.

Dolavon celebró 105 años con firmas de convenios, obras y proyectos

La localidad de Dolavon conmemoró sus 105 años con un emotivo acto en el Gimnasio Municipal, donde se firmaron diversos convenios para impulsar su crecimiento y desarrollo.

Fue a hacerse una cirugía de rodilla y por error le operaron las dos piernas

Un joven de 24 años afirmó haber despertado de una cirugía de rodilla para encontrarse operado de ambas piernas en una clínica de Villa Elisa.

Compartir

spot_img

Popular