lunes 26 febrero 2024

Dijo que la habían matado en un asalto pero confesó un femicidio

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 06:53 26/02 | downtack.com

Ismael Antonio Rodríguez confesó espontáneamente ante testigos y autoridades que, en realidad, había disparado a Carina Roxana Ferreyra (43) durante una discusión. La confesión desveló una trama de engaño inicial que movilizó a la policía y a la fiscalía.

Los hechos comenzaron con la denuncia de Rodríguez, quien afirmó que fueron asaltados mientras circulaban en su camioneta. Trasladó a Ferreyra al hospital, pero ella ingresó ya fallecida por un disparo en la cabeza.

Las «inconsistencias» en su relato llevaron a una profunda investigación por parte de la fiscalía, y la confesión del hombre develó la realidad detrás del supuesto asalto.

MIRÁ TAMBIÉN | Una provincia Argentina busca mejorar la calidad del aire

La fiscal Mariela Verónica Montero, especializada en Violencia Familiar y de Género, tomará las riendas del caso. Aunque aún se esperan los resultados de la autopsia, las declaraciones de los médicos que atendieron a Ferreyra sugieren que el disparo se alinea con la confesión de Rodríguez.

A pesar de la confesión, el imputado se negó a declarar durante la indagatoria. La fiscal buscará esclarecer la relación de la pareja y cualquier antecedente de violencia.

Según la Asociación Civil La Casa del Encuentro, este trágico episodio se suma a la escalofriante cifra de femicidios en Argentina, destacando la importancia de abordar la violencia de género desde todos los frentes.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Godoy Cruz sigue firme en la Copa de la Liga

El Tomba mantiene su liderazgo en la zona B tras derrotar a Instituto en Córdoba con un marcador de 2 a 0, a pesar de alinear una formación alternativa.

Banfield se lo igualó a Lanús en la última jugada

En un duelo intenso, el Taladro logró igualar el marcador contra el Granate gracias a un cabezazo de Milton Giménez en el quinto minuto de descuento.

Rosario Central selló una gran victoria ante Newell’s

En un vibrante encuentro en el Coloso Marcelo Bielsa, el Canalla se impuso sobre la Lepra, con un gol crucial de Ignacio Malcorra.

Polémico empate entre Gimnasia y Estudiantes

El clásico platense entre el Lobo y el Pincha terminó en un empate 0-0.

Compartir

Popular