martes 17 junio 2025

Disparó al aire para presuntamente ahuyentar intrusos y lo demoraron

Dólar Oficial
$1.185,00
-1,25%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
-1,25%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.181,83
-0,64%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 18:59 17/06 | downtack.com

Ocurrió en el barrio Confluencia de Neuquén. La familia asegura que solo intentó ahuyentar a presuntos ladrones que querían entrar a su casa.

Un hombre fue demorado este domingo en el barrio Confluencia de Neuquén por tenencia ilegal de un arma de fuego. Según la versión policial, había sido visto manipulando un pistolón en el patio de su vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Obreros Argentinos, tras un llamado que alertó sobre supuestas amenazas con un arma. En el lugar, la Policía secuestró el pistolón y demoró a «F.O.». Su padrastro también se presentó en la escena y declaró que el arma era suya, aunque no tenía la documentación correspondiente.

MIRÁ TAMBIÉN | Investigación en Chubut reveló una red que cometía estafas con identidades falsas

La fiscalía ordenó un allanamiento en la vivienda y la detención preventiva de «F.O.», aunque fue liberado esa misma noche cerca de las 21 horas.

La hermana del implicado afirmó que «F.O.» disparó al aire tras escuchar ruidos sospechosos en el patio, con la intención de espantar a presuntos intrusos.

Durante el procedimiento, la Policía también halló otra arma registrada a nombre del padrastro, presuntamente de uso deportivo o de caza. La persona que llamó al 911 aseguró no haber denunciado amenazas, solo haber escuchado un disparo.

Con información de Neuquén Post.

Foto: Policía del Neuquén.

Residencias médicas: modifican el puntaje para favorecer a graduados argentinos

El Ministerio de Salud anunció una reforma en el cálculo del orden de mérito para el ingreso a residencias médicas. A partir del próximo examen, se sumarán 5 puntos adicionales a quienes hayan cursado toda la carrera en el país, corrigiendo una desventaja frente a títulos extranjeros.

Rige un alerta por fuertes vientos en la costa de Escalante

El SMN anticipa ráfagas de hasta 80 km/h para la madrugada del miércoles. Recomiendan tomar precauciones.

Medida de fuerza podría complicar los vuelos del fin de semana largo

La medida de fuerza está prevista para este jueves y podría afectar vuelos en la previa del fin de semana largo. El gremio denuncia recortes que comprometerían la seguridad aérea.

The Guardian eligió a «El Eternauta» como una de las mejores series

La ficción protagonizada por Ricardo Darín figura entre las favoritas de los lectores del diario británico, destacándose como la única producción no hablada en inglés del listado.

Compartir

spot_img

Popular