Distribuyen 500 netbooks a estudiantes de Chubut

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,50
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.149,32
=
Riesgo País
590
0,34%
Actualizado: 14:35 09/10 | downtack.com

El Ministerio de Educación comenzó a distribuir esta semana 500 netbooks enviadas por Nación para estudiantes de la Provincia.

En este caso, son 19 los establecimientos que comenzaron a recibir los equipos, que forman parte del programa “fortaleciendo las trayectorias chubutenses” con el que se busca reducir las brechas sociales, digitales y sociales en la Provincia.

Las netbooks se entregarán en comodato a las familias quienes deberán regresarlas a la escuela una vez concluido el Ciclo Lectivo.

De las 19 instituciones que comenzaron a recibir las máquinas, 14 son Unidades Educativas Multinivel (UEM) del interior: 38 de Cushamen; 90 de Leleque; 103 de Lago Rivadavia; 121 de Cholila y 134 de Paso del Sapo.

También las UEM 87 de Puerto Pirámides; 188 de Río Percy; 6 de Los Altares; 31 de Cerro Cóndor; 63 de Chacay Oeste; 64 de Loma Grande; 71 de Aldea Beleiro; 73 de Ricardo Rojas y 94 de Lago Blanco.

Asimismo están incluidas en este programa, las escuelas 162 de Puerto Madryn; 210 de Esquel; 185 de Rawson; 148 de Río Mayo y 180 de Sarmiento.

La especialista en educación Ruth Harf brindará un seminario virtual para docentes

Este sábado, Ruth Harf ofrecerá un seminario virtual para docentes, en el marco del trayecto “Desafíos y Puentes Didácticos”.

Tres días para conocer el puerto de Comodoro: qué actividades habrá

Comodoro Rivadavia celebrará los 30 años del muelle Antonio Morán con visitas guiadas, regata, gastronomía, espectáculos y recorridas por el ARA Almirante Brown.

Chubut invita a disfrutar el fin de semana largo con propuestas en toda la provincia

Chubut propone un fin de semana largo con actividades en la costa, cordillera, valles y meseta, combinando turismo, cultura y gastronomía.

Inflación: los alimentos acumulan cinco semanas de subas 

El cambio comenzó durante la primera semana de septiembre, cuando la variación mensual de los alimentos había descendido al 1%. Desde entonces, el indicador avanzó de manera sostenida y más que cuadruplicó ese nivel en cinco semanas.

Compartir

spot_img

Popular