Novak Djokovic despejó todas las dudas sobre su estado físico al debutar en Wimbledon con una sólida victoria sobre el checo Vit Kopriva, a quien derrotó en tres sets con un contundente 6-1, 6-2, 6-2. Tras la lesión en la rodilla sufrida en Roland Garros, el serbio, ganador de 24 títulos de Grand Slam, demostró estar en plena forma.
MIRÁ TAMBIÉN | El «Muñeco» quedó sin equipo
En un partido que duró una hora y 58 minutos, Djokovic dominó desde el inicio, logrando seis quiebres en 15 oportunidades y ganando el 92% de puntos con su primer servicio y el 100% con el segundo. Con esta victoria, elevó su récord en el torneo londinense a 93 victorias contra once derrotas, mostrando que sigue siendo uno de los favoritos para llevarse el título.
El próximo desafío para Novakk Djokovic de Wimbledon será el británico Jacob Fearnley, quien superó al español Alejandro Moro Cañas en un disputado encuentro a tres sets.
Por otro lado, Alexander Zverev, cuarto cabeza de serie, también tuvo un comienzo dominante en Wimbledon, al vencer al español Roberto Carballés Baena por 6-2, 6-4, 6-2. El alemán, que viene de buenas actuaciones en Halle y Roland Garros, se medirá en la siguiente ronda al ganador del enfrentamiento entre Henry Searle y Marcos Giron.
MIRÁ TAMBIÉN | Demiral fue figura en la clasificación de Turquía
Stefanos Tsitsipas avanzó a la segunda ronda al vencer a Taro Daniel en tres sets. Con 30 victorias esta temporada, el griego espera recuperar su lugar en el top 10 mundial. Su próximo oponente saldrá del duelo entre Emil Ruusuvuori y Mackenzie McDonald.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: ATP Tour.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Baja afluencia de pasajeros en el Tren Solar de la Quebrada
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/DwpLTvmmeH
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) July 3, 2024