Contacta con Nosotros

Chubut

Dolavon adquirirá monopatines eléctricos públicos

La Municipalidad informó que los adquirirá con fondos propios y serán gratuitos. En febrero se contaría con las primeras unidades.

Publicado

en

La Municipalidad de Dolavon informó que adquirirá en breve, con fondos propios, unos 10 monopatines eléctricos que serán administrados por personal municipal,

Las primeras unidades llegarán en febrero, se adelantó, y la utilización de este transporte se realizará con todos los controles necesarios para la seguridad de los vecinos que deseen dar un paseo alrededor del canal principal de manera gratuita.

“Estamos convencidos que con estas iniciativas fomentamos el turismo ofreciendo atractivos para los dolavenses y para quienes nos visitan asiduamente”, manifestó al respecto el Intendente de Dolavon, Dante Bowen.

Vale señalar que los monopatines eléctricos se han convertido en el último tiempo en un transporte de gran interese para turistas y residentes de distintas ciudades del mundo.

Sin embargo, la diferencia en Dolavon será que van a ser administrados por el Municipio y se podrán utilizar de manera gratuita con todos los cuidados necesarios para cumplir con las normas de seguridad.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *