viernes 23 febrero 2024

Donaron un proyector a la Escuela 793 de Trelew

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.683
-1,58%
Actualizado: 14:53 23/02 | downtack.com

La Escuela Nº 793 de Trelew recibió esta semana la donación de un proyector por parte de “Patagonia Broker”, lo que pretirió que el martes la comunidad pudiera proyectar el partido debut de la Selección de Fútbol en el Mundial.

El equipamiento donado permitirá al establecimiento la posibilidad de tener cine y realizar otro tipo de proyecciones a gran escala.

El presidente del Directorio, Daniel Asciutto, remarcó que “la iniciativa fue mucho más allá de ver el partido, sino que tuvo que ver con reforzar el proceso de enseñanza y posibilitar a muchos chicos que no cuentan con conectividad en sus casas pudieran acceder a la tecnología”.

La donación del equipamiento junto a otros elementos, que también fueron aportados por la empresa chubutense, se concretó en el edificio escolar mediante la firma de un acta de donación entre Patagonia Broker y el director del establecimiento, Marco Ramos Velásquez.

“Estamos muy complacidos de poder colaborar con la escuela y permitir que ahora puedan poner en marcha otro proyecto pedagógico a partir de contar con este equipamiento”, finalizó Asciutto.

Camioneros acordó un aumento del 45% en dos tramos

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, que conduce Hugo Moyano, llegó a un acuerdo con los representantes de las cámaras empresariales y logró un aumento salarial del 45 por ciento en dos tramos, a cobrar un 25 por ciento en marzo y un 20 por ciento en abril.

Se presentó el Comité de Calidad de Atención centrado en las personas en el Hospital de Madryn

Se firmó en la ciudad portuaria el acta constitutiva del comité que brindará herramientas de calidad para mejorar la atención de las personas que asisten a la institución pública sanitaria.

Un maquinista vial acusado de homicidio culposo fue absuelto

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia declaró procedente la impugnación extraordinaria presentada por la defensa de un maquinista vial condenado por homicidio culposo, resolviendo su absolución.

Descubren nuevos fósiles de un ‘dragón chino’ de 240 millones de años

Un equipo internacional de científicos ha revelado nuevos hallazgos sobre el Dinocephalosaurus orientalis, un reptil acuático del Triásico que vivió hace aproximadamente 240 millones de años, según informes recientes.

Compartir

Popular