sábado 22 agosto 2026

¿Dónde se disputará el Campeonato Mundial de Maxibásquet FIMBA?

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 10:35 22/08 | downtack.com

La ciudad de Mar del Plata será sede del XVI Campeonato Mundial de Maxibásquet FIMBA, del 25 de agosto al 3 de septiembre 2023, que contará con la participación de 280 equipos de treinta naciones.

MIRÁ TAMBIÉN | Cerúndolo y Cachín quedaron eliminados del ATP 500 de Hamburgo

El próximo jueves a las 11 horas en la sede del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) se realizará la conferencia de prensa y presentación del campeonato.

Este acontecimiento deportivo internacional es organizado por la Federación Internacional de Maxibásquetbol (FIMBA) junto a la Federación Femenina de Maxibásquet de Argentina, con la participación de 280 equipos de 30 naciones de todas partes del planeta, tanto en la rama femenina como masculina.

Además estarán atletas que van desde los +30 hasta los +80 años de edad.

MIRÁ TAMBIÉN | La Fórmula 1 se Renueva: Principales Cambios a Partir de 2026

Según se dio a conocer por parte del EMTUR «más de 5 mil personas entre jugadores y acompañantes asistirán al mundial de 2023, número que casi duplica la cantidad de atletas de los Juegos Olímpicos de Invierno» siendo la sede principal «el Polideportivo Islas Malvinas y más de 10 escenarios ubicados en distintas zonas de Mar del Plata».

Fuente: Télam.

Messi recibió una multa de la MLS

Lionel Messi fue sancionado con una multa por la MLS tras un cruce con un rival, pero no recibió suspensión y podrá jugar con Inter Miami.

Juicio por la morfina del Hospital de Esquel: cuándo se conocerá el veredicto

Finalizó el juicio contra un enfermero acusado por la sustracción de morfina del Hospital de Esquel. La Fiscalía pidió responsabilidad y la defensa absolución.

Bomberos controlaron el incendio de una vivienda en el Área 16 de Rawson

Tres dotaciones de bomberos intervinieron en un incendio de vivienda ocurrido durante la madrugada en Área 16 de Rawson.

Fernando Cerimedo quedó detenido tras un ataque contra su ex pareja

La Justicia boliviana dictó 180 días de prisión preventiva para Fernando Cerimedo en Palmasola por el ataque armado contra Nadia Beller, imputado por feminicidio en grado de tentativa.

Compartir

spot_img

Popular