jueves 10 septiembre 2026

Dos adolescentes golpearon a un chico de 14 años para intentar robarle

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,82
0,53%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,25%
UVA
2.111,79
=
Riesgo País
491
-0,61%
Actualizado: 03:36 10/09 | downtack.com

La víctima se resistió al robo de su celular y fue salvajemente golpeada por otros dos menores. La Policía los detuvo tras una persecución, pero no se radicó denuncia por temor a represalias.

MIRÁ TAMBIÉN | Confirman las identidades de las víctimas fatales del choque en Ruta 3

Un violento episodio tuvo lugar este viernes a plena luz del día en el barrio La Caja, donde un adolescente de 14 años fue abordado por dos presuntos ladrones de 15 años que intentaron robarle el celular. La víctima se resistió al asalto y, como respuesta, recibió una brutal golpiza por parte de los atacantes, quienes luego se dieron a la fuga.

Según relataron fuentes policiales, el joven caminaba por la zona cuando fue interceptado por los dos sospechosos. Al negarse a entregar su teléfono, fue agredido físicamente de forma violenta. A pesar de los golpes, el adolescente logró salir del lugar caminando, visiblemente aturdido, hasta que se topó con un patrullero en las inmediaciones.

MIRÁ TAMBIÉN | Interceptan un camión con contrabando millonario en Formosa

El chico logró dar aviso a los efectivos, describió a sus agresores, y el móvil policial inició una rápida búsqueda. Los presuntos delincuentes fueron detenidos a unas dos cuadras del lugar del hecho, cerca de la intersección de las calles José Hernández y Lewi Jones. En el operativo se mencionó además la participación de un tercer implicado que logró escapar y no pudo ser detenido.

Ambos menores de 15 años fueron entregados a sus padres en una comisaría local. Sin embargo, el padre del adolescente agredido decidió no presentar una denuncia formal por temor a represalias contra su hijo.

Más de 200 estudiantes dieron inicio a la quinta edición del Intercapital en Rawson

Más de 200 estudiantes iniciaron la quinta edición del Intercapital en Rawson, con competencias culturales, deportivas y recreativas.

Elena Rybakina se convirtió en la nueva número uno del tenis femenino

La tenista de 27 años, nacida en Rusia y representante de Kazajistán, venció a Zheng Qinwen y avanzó a las semifinales del US Open. Así desplazó a Aryna Sabalenka de la cima del ranking.

Rubén Darío Insúa fue presentado como DT de San Lorenzo

El entrenador de 65 años inició su tercer ciclo al frente del club tras la salida de Néstor Gorosito. Su objetivo inmediato es llevar al equipo a los playoffs del Torneo Clausura.

Liverpool lo dio vuelta ante Atlético de Madrid con un golazo de Mac Allister

El equipo inglés se impuso 2-1 en el debut de la Champions League. Marcos Llorente adelantó al Atlético tras una asistencia de Julián Alvarez, pero Szoboszlai y Alexis Mac Allister revirtieron el marcador.

Compartir

spot_img

Popular