Una tragedia golpeó a la comunidad de Corrientes cuando dos adolescentes, de 12 y 15 años, perdieron la vida tras un desafío arriesgado en el Río Paraná. Según informes policiales, los jóvenes se habrían lanzado al agua apostando mil pesos por ver “quién llegaba primero” a un banco de arena cercano.
MIRÁ TAMBIÉN | La autopsia del joven hallado dentro de un freezer reveló que murió electrocutado
El incidente ocurrió en una playa del barrio Santa Marta de la capital provincial. Testigos relatan que el grupo de chicos se encontraba reunido cuando decidieron emprender la apuesta. Sin embargo, durante la competencia, dos de los menores desaparecieron repentinamente bajo el agua.
La rápida reacción de algunos adultos presentes llevó a una búsqueda frenética, pero lamentablemente no pudieron encontrar a los adolescentes. La madre de uno de los jóvenes alertó a las autoridades, desencadenando un operativo de rescate.
Horas más tarde, la Prefectura logró encontrar los cuerpos de los dos menores ahogados. El Hospital Escuela confirmó su fallecimiento, sumiendo a la comunidad en la consternación y el dolor.
MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno controlará y depurará el padrón nacional de cooperativas
Sin embargo, la tragedia no terminó allí. Tras recibir la devastadora noticia, se reportaron incidentes entre familiares de los jóvenes y las fuerzas policiales, evidenciando la magnitud del impacto emocional en la comunidad.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: La Capital.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
El drama argentino «Descansar en paz» se estrena en Netlfix
⬇ Nota completa ⬇https://t.co/h4LRKNbnpe
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) March 27, 2024


