martes 30 junio 2026

Dos adolescentes se ahogaron en el río Paraná tras una supuesta apuesta

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.505,59
=
Prom. Tasa P.F.
19,55%
=
UVA
2.016,85
0,21%
Riesgo País
431
-1,37%
Actualizado: 08:35 30/06 | downtack.com

Una tragedia golpeó a la comunidad de Corrientes cuando dos adolescentes, de 12 y 15 años, perdieron la vida tras un desafío arriesgado en el Río Paraná. Según informes policiales, los jóvenes se habrían lanzado al agua apostando mil pesos por ver “quién llegaba primero” a un banco de arena cercano.

MIRÁ TAMBIÉN | La autopsia del joven hallado dentro de un freezer reveló que murió electrocutado

El incidente ocurrió en una playa del barrio Santa Marta de la capital provincial. Testigos relatan que el grupo de chicos se encontraba reunido cuando decidieron emprender la apuesta. Sin embargo, durante la competencia, dos de los menores desaparecieron repentinamente bajo el agua.

La rápida reacción de algunos adultos presentes llevó a una búsqueda frenética, pero lamentablemente no pudieron encontrar a los adolescentes. La madre de uno de los jóvenes alertó a las autoridades, desencadenando un operativo de rescate.

Horas más tarde, la Prefectura logró encontrar los cuerpos de los dos menores ahogados. El Hospital Escuela confirmó su fallecimiento, sumiendo a la comunidad en la consternación y el dolor.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno controlará y depurará el padrón nacional de cooperativas

Sin embargo, la tragedia no terminó allí. Tras recibir la devastadora noticia, se reportaron incidentes entre familiares de los jóvenes y las fuerzas policiales, evidenciando la magnitud del impacto emocional en la comunidad.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: La Capital.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Alerta por bajas temperaturas extremas en gran parte de Chubut

La inclemencia climática, pronosticada para este martes, afectará a las zonas centro y noreste de la provincia.

Colapinto vuelve a Silverstone en un fin de semana clave de Fórmula 1

Tras el 15° puesto del piloto argentino con Alpine en Austria, la categoría regresa a uno de los circuitos más emblemáticos del mundo.

Sierra salvó dos match points y avanzó a la segunda ronda de Wimbledon

La tenista argentina, actual número 56 del ranking mundial venció a su par húngara Anna Bondar por 6-3, 5-7 y 7-5 en primera ronda.

Las dudas en el once de Argentina para enfrentar a Cabo Verde

De cara al partido del viernes por los dieciseisavos de final del Mundial, el técnico Lionel Scaloni deberá resolver tres incógnitas en el equipo que irá de arranque ante los africanos.

Compartir

spot_img

Popular