La policía de Comodoro Rivadavia respondió a una llamada de emergencia que alertaba sobre la presencia de dos individuos armados en el Barrio Máximo Abasolo. La información provenía de una ciudadana que comunicó que en la intersección de calle Forjadoras Patagónicas y Las Plumas, en un descampado, dos hombres portaban un arma de fuego.
Unidades policiales se dirigieron al lugar y, en el descampado, lograron visualizar a los dos individuos, confirmando la presencia de una pistola en manos de uno de ellos. Los efectivos redujeron al hombre y le quitaron el arma.
MIRÁ TAMBIÉN | Incendio letal: Falleció un hombre de 80 años
En ese momento, también se procedió a la identificación del segundo sujeto y, se constató que, en el interior de una bolsa de nylon blanca, también tenía en su poder un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera.
Se procedió a la detención de los hombres, quienes no ofrecieron ningún tipo de resistencia. El resultado del operativo arrojó el secuestro de dos armas de fabricación casera tipo «Tumbera». Una de ellas correspondía a una pistola calibre 22, mientras que la otra estaba elaborada con un caño de gas.