sábado 3 mayo 2025

Dos hombres intentaron hurtar elementos de un supermercado

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
0,82%
Actualizado: 04:08 03/05 | downtack.com

Los detenidos intentaron robar tres latas de atún en un supermercado de Comodoro Rivadavia.

Este viernes en horas de la noche, la Comisaría Sexta de la localidad de Comodoro Rivadavia fue alertada por un llamado de la Comisaría Cuarta. Dos efectivos policiales que estaban fuera de servicio habían detenido a dos hombres en el supermercado ubicado en Avenida Polonia y 10 de Noviembre, en el barrio San Cayetano.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a jóvenes «grafiteros» vandalizando una capilla

Al llegar al lugar, la policía encontró a los oficiales con los dos detenidos bajo custodia. Los agentes informaron que los sospechosos intentaron sustraer tres latas de atún con un valor total de $18,000.

Los detenidos, identificados como M. D.C. (33) y G. M. B. (30), fueron aprehendidos y se ordenó la constatación de los domicilios de los detenidos, la imputación del hecho y su liberación bajo ciertas condiciones.

Foto ilustrativa de archivo.

Avanza el programa de pavimentación con adoquines en Puerto Madryn

Provincia avanza con el adoquinado en Madryn y analiza habilitar 7 kilómetros de la Ruta 42 hacia El Doradillo.

Joven resultó herido tras caer con su moto en Puerto Madryn

Un motociclista de 20 años resultó herido en Puerto Madryn tras caer sobre el asfalto. Fue trasladado al hospital con una posible fractura.

Provincia anunció el pago de sueldos a empleados públicos y jubilados

Chubut depositará los sueldos a empleados públicos y jubilados el miércoles 7 de mayo, garantizando el pago sin endeudamiento y fortaleciendo la administración financiera provincial.

Comodoro: el joven baleado continúa en terapia intensiva

El joven de 22 años baleado en Comodoro sigue en terapia intensiva. No hay detenidos y la Policía espera su testimonio para avanzar en la causa.

Compartir

spot_img

Popular