martes 7 julio 2026

Dos jóvenes fallecieron tras chocar su moto contra una camioneta

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.527,98
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,36%
UVA
2.026,66
0,21%
Riesgo País
406
-0,49%
Actualizado: 16:50 07/07 | downtack.com

Dos motociclistas, de 16 y 22 años, fallecieron tras un fuerte choque contra una camioneta en la Ruta 40, en la localidad de Chaupihuasi, departamento San Blas de Los Sauces.

MIRÁ TAMBIÉN | Localizaron en Bariloche al prófugo que se quitó la tobillera electrónica

En las primeras horas del sábado, un accidente vial dejó un saldo trágico en La Rioja. Dos jóvenes que se trasladaban en una moto de 110cc colisionaron con una camioneta en la Ruta 40, a la altura de Chaupihuasi.

Según informaron medios locales, el menor de 16 años, murió en el acto, mientras que su acompañante de 22 años, fue trasladado al hospital San Nicolás de Aimogasta, donde falleció posteriormente.

MIRÁ TAMBIÉN | Comodoro: un presunto intruso terminó tras las rejas

El conductor de la camioneta, un hombre de 43 años con el apellido Cano, oriundo de Tinogasta, Catamarca, fue sometido a un control de alcoholemia. Iba acompañado por una persona de 20 años, identificada como Díaz. Las autoridades locales iniciaron la investigación para determinar las causas exactas del accidente.

Este siniestro resalta la importancia de la seguridad vial y el respeto a las normas de tránsito, especialmente en rutas provinciales con alta circulación de motocicletas y vehículos livianos.

Fuente y foto: Diario de Cuyo

Espert presentó un escrito ante la Justicia en la causa por presunto lavado de activos

Aunque Espert sostuvo que el pago correspondía a una consultoría para la empresa Minas del Pueblo SA en Guatemala, la Justicia analiza si esos fondos pudieron destinarse a la compra de vehículos de alta gama y al financiamiento de un fideicomiso inmobiliario.

Dormir poco podría favorecer el aumento de peso, según un estudio

Un estudio de la Universidad de Columbia reveló que dormir una hora y media menos por noche puede favorecer el aumento de peso y elevar el riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas.

A puro corazón, Argentina reaccionó a tiempo, venció 3-2 a Egipto y avanzó a cuartos del Mundial

La Selección Argentina dejó atrás un partido lleno de dificultades y confirmó su presencia en los cuartos de final del Mundial 2026, donde continuará su camino en busca de un nuevo título mundial.

Choque frontal en la Ruta 34 dejó una víctima fatal

Una persona murió tras un choque entre un Ford Fiesta y una Toyota Hilux sobre la Ruta 34, camino a Aldea Escolar, en jurisdicción de Trevelin.

Compartir

spot_img

Popular