Dos jóvenes murieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 3

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 04:35 01/11 | downtack.com

Un lamentable suceso sacudió a la localidad bonaerense de Tres Arroyos este domingo, cuando un grupo de jóvenes protagonizó un choque frontal en la ruta nacional 3, resultando en la muerte de dos de ellos en el acto.

MIRÁ TAMBIÉN | Estafan a una mujer en Jujuy y le roban más de 2 millones de pesos

El accidente ocurrió en el kilómetro 506 de la mencionada ruta, cerca de Micaela Cascallares, cuando un Ford Focus y una Renault Kangoo colisionaron de frente. Según relataron fuentes policiales locales, se presume que el Ford Focus intentó sobrepasar a un camión, lo que desencadenó el trágico choque.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Bautista Ariel Sampedro y Alejo Ariel Mugnaga, ambos jóvenes de 20 años y residentes de Tres Arroyos. Mientras tanto, otros dos ocupantes del Ford Focus, Agustín Holst y Gonzalo Kaare, sufrieron heridas leves y fueron hospitalizados.

En el otro vehículo involucrado, una camioneta Kangoo, viajaban Nahuel Silva y Carolina Del Giorgio, quienes fueron atendidos por politraumatismos en el Hospital Pirovano de la localidad y recibieron el alta médica.

El lugar del siniestro fue escenario de una intensa actividad por parte de las autoridades locales, incluyendo bomberos voluntarios, Gendarmería, Policía Científica y agentes de Seguridad Vial, bajo la supervisión de la fiscal Cintia Alonso de la UFIJ N° 16. La causa fue caratulada como “doble homicidio culposo y lesiones culposas”.

MIRÁ TAMBIÉN | Un megaoperativo por supuesta toma de rehenes resultó ser una falsa alarma

La trágica pérdida de los jóvenes conmocionó profundamente a la comunidad tresarroyense, y en las redes sociales, familiares y amigos les dedicaron emotivos mensajes de despedida. “Te amo, amor mío. Hasta la eternidad”, escribió la tía de Alejo, mientras que una amiga de Bautista expresó: “Con el corazón estrujado y sin entenderlo, volá alto Bau, agradezco a la vida haberme permitido conocerte”.

Fuente: TN.

Foto: Clarín.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Educación y gremios acordaron términos del concurso docente y avances en el nomenclador

Fue durante un encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los sindicatos AMET, ATECh, SITRAED, SADOP y UDA.

La Unidad Móvil del Registro Civil inicia noviembre con jornadas de atención en cuatro localidades

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dará inicio a un nuevo recorrido de la Unidad Móvil durante noviembre, acercando los trámites de DNI y Pasaporte a distintas localidades de la provincia.

Dolavon cierra su calendario deportivo 2026 con una bajada en kayak y SUP, el Desafío Dolavon y el Cross de Año Nuevo

La Municipalidad de Dolavon, a través de su Área de Deportes, anunció las últimas tres propuestas de su calendario deportivo 2026, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre. Las actividades convocarán a vecinos, vecinas y deportistas de distintas localidades de la provincia y la región.

Compartir

spot_img

Popular