sábado 20 julio 2024

Dos nuevos detenidos por el crimen de Fernando Pérez Algaba

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 05:53 20/07 | downtack.com

La investigación por el brutal asesinato y descuartizamiento de Fernando Pérez Algaba, ocurrido en Lomas de Zamora en 2023, ha dado un giro significativo con la reciente detención de dos nuevos imputados.

MIRÁ TAMBIÉN | Excluyen productos agropecuarios de declaraciones juradas para la exportación

El martes, la DDI de Lomas de Zamora concretó las detenciones de Fernando Gastón Martin Carrizo en Ingeniero Budge y Luis Alberto Contreras en Hurlingham. Sin embargo, Matias Ezequiel Gil no fue encontrado en su domicilio y se espera que se entregue a la Justicia en las próximas horas.

Los tres individuos están acusados de “homicidio triplemente agravado por ser cometido con alevosía, por codicia y por ser cometido por el concurso premeditado de varias personas, ello con el uso de arma de fuego”. Este cargo grave se suma a los ya detenidos en el caso: Maximiliano Pilepich, Nahuel Vargas, Flavia Bomrad, Horacio Córdoba y Blanca Cristaldo.

El caso, que se dirige hacia el juicio oral, ha sido complejo y ha involucrado múltiples actores. Según fuentes de Noticias Argentinas, Carrizo, Contreras y Gil ya habían estado detenidos, pero fueron liberados. «Se analizaron pruebas y pidieron nuevamente la detención», detallaron fuentes cercanas al caso.

MIRÁ TAMBIÉN | Los consumidores pagan $ 3,3 por cada peso que reciben los productores

A mediados de mayo, se anunció la elevación a juicio oral de los imputados, lo que podría culminar en una condena única de prisión. El fiscal de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez, señaló que los imputados conspiraron para asesinar a Fernando Pérez Algaba y luego intentaron deshacerse del cuerpo descuartizándolo y dispersándolo en diferentes lugares.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Ámbito.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular