Contacta con Nosotros

Patagonia

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 22

Ocurrió este sábado por la mañana entre Chimpay y Coronel Belisle, en Río Negro. Las víctimas fueron dos hombres. El auto en el que viajaban chocó de manera frontal con un camión.

Publicado

en

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 22

El hecho se produjo este sábado por la mañana en la Ruta Nacional Nº 22 entre Chimpay y Coronel Belisle, en la vecina Río Negro.

En concreto, el siniestro vial se produjo en el kilómetro 1.033 de la ruta. Allí, un Volkswagen Gol chocó de manera frontal con un camión Renault del “Transporte Sierra”, que tras el impacto volcó. Sin embargo, el camionero resultó ileso.

En tanto, los dos ocupantes del Gol perdieron la vida en el acto. De acuerdo a lo informado, ambos regresaban a Belisle, donde residían; y fueron identificados luego como Aldo Ricardo Caceres, de 33 años, y José Alberto Tripailao, de 28 años.

Por varias horas, en el lugar del siniestro, el tránsito permaneció habilitado sobre un solo carril. Incluso por algunos momentos se debió cortar totalmente para que los peritos realicen las tareas determinarán luego los motivos del accidente.

En el lugar trabajó personal de Salud, Bomberos Voluntarios de Coronel Belisle y Chimpay, Policía de Belisle y tránsito de Choele Choel, como así también de Protección Civil de Choele.

Fuente: rionegro.com / hoyvallemedio.com.ar

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *