viernes 1 marzo 2024

Dos policías presos por robar una inmobiliaria en Moreno

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 19:53 01/03 | downtack.com

Los policías, que además resultaron desafectados de las instituciones, fueron identificados por los voceros como Guillermo Ariel Zacaríaz (42), de la División Poder Judicial de la Nación de la Policía Federal Argentina (PFA) y Julio Ricardo Vázquez (36), de la comisaría 33 de la Comuna 3 de la Ciudad y que estaba con carpeta psiquiátrica.

Los efectivos, asignados al programa de saturación «Calles Seguras», acudieron al lugar y como acusados del robo calificado por el uso de arma en poblado y en banda apresaron a los dos policías, en cuyo poder secuestraron dos pistolas -una calibre 38 y otra 9 milímetros-, un teléfono, un Nextel, 29.875 pesos, una credencial de la PFA, una chapa de pecho y bolsos con herramientas.

Los arrestos estuvieron a cargo del personal policial motorizado de la Jefatura Departamental de Moreno, de la Policía Local y del Comando de Patrullas, que fueron alertados mediante un llamado al 911 sobre un robo en la inmobiliaria «Ruiz», situada en Joly y Vera, de Moreno.

También se incautaron de un Volkswagen Gol rojo, en cuyo interior había varios bolsos que contenían, entre otros elementos, una credencial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), un cargador con 15 proyectiles, teléfonos celulares, herramientas de diversos tipos, una caja de seguridad de mano y una planilla con anotaciones.

De acuerdo a la pesquisa, ambos policías habían entrado a robar a la inmobiliaria, donde redujeron e inmovilizaron con precintos al martillero Alberto Ruíz (70).

El damnificado contó que tras lo arrestos recuperó el dinero que le habían robado.

Télam

Atraparon a un «robacables» en Madryn

La policía de Puerto Madryn frustró un intento de robo de cables de luz en el Barrio Pujol II. Un joven de 18 años fue capturado en el lugar del delito gracias a la llamada de un testigo.

Argentina cayó un puesto en el ranking FIBA de básquetbol y lo pasó Letonia

El seleccionado argentino de básquetbol bajó este viernes un puesto en el ranking FIBA y cayó al octavo lugar de la tabla mundial después de las eliminaciones del Mundial y los Juegos Olímpicos.

River intentará retornar a la cima en su visita a Talleres

El Millonario, con el regreso de Miguel Borja, enfrentará a la T en busca de la punta de la Zona A.

Dos adolescentes abandonaron una moto al ser avistados por la policía

En una rápida intervención, la policía de Puerto Madryn evitó el robo de una moto. A pesar de que los delincuentes lograron dañar la traba del volante, abandonaron el vehículo cuando fueron sorprendidos por un patrullaje preventivo.

Compartir

Popular