Contacta con Nosotros

Sociedad

Dos “turistas” detenidos en Madryn por un “secuestro virtual”

Los sujetos intentaron realizar un “secuestro virtual” pero las víctimas dieron aviso a las autoridades policiales. Terminaron siendo detenidos en el lugar pactado para la entrega del dinero y uno de ellos amenazó a la Policía con un arma. Eran visitantes que habían llegado a Madryn con sus familias.

Publicado

en

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en Puerto Madryn cuando la familia de un trabajador judicial recibió un llamado telefónico y del otro lado les pidieron dinero para liberar y no lastimar a un supuesto familiar que tenían secuestrado.

Ante esto se convocó a la Policía, mientras se mantenía diálogo con los “secuestradores”. Así, una empleada policial tomó la comunicación con los delincuentes y pactó un sitio para la entrega del dinero.

Fue así que se montó un operativo en la zona y al arribar los dos sujetos, a bordo de un Chevrolet Onix, la Policía procedió a detenerlos, logrando atrapar a uno mientras que el otro escapó en el vehículo, amenazando a la Policía con un arma.

Allí comenzó con una tarea de búsqueda del auto y se lo localizó en el Hotel Península, desde donde el otro sujeto intentó escapar a pie y terminó siendo detenido en la rambla de la Ciudad portuaria.

Los dos hombres fueron trasladados a dependencias policiales mientras se aguarda que la Justicia autorice allanamientos en la habitación donde se hospedaban estos dos hombres así como la requisa del auto en el que se movilizaban, ya que se había producido un hecho similar horas antes con otra familia, que sí entregó el dinero.

Por último, se informó que estas dos personas habían llegado a Puerto Madryn el martes junto con sus familias y se alojaron en este hotel en carácter de “turistas”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados