Duelo estelar en la final del Abierto de Australia

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 18:20 10/10 | downtack.com

El ruso Daniil Medvedev, tercero en el ranking mundial de la ATP, y el italiano Jannik Sinner, cuarto y que viene de eliminar al campeón Novak Djokovic, jugarán este domingo la final del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, desde las 5.30 hora argentina, por ESPN y Star+.

MIRÁ TAMBIÉN | Los Pumas 7s buscarán la final del Seven de Perth ante Irlanda

Para Sinner, de 22 años, se tratará de la primera final en un torneo de Grand Slam después de dar el batacazo en las semifinales ante Djokovic, número uno del mundo y diez veces campeón del Open australiano, y ganarle por 6-1, 6-2, 6-7 (5) y 6-3. Djokovic acumulaba una serie de 33 triunfos consecutivos en Melbourne Park hasta que chocó con el italiano.

Medvedev, por su parte, derrotó en su semifinal al alemán Alexander Zverev (6) por 5-7, 3-6, 7-6 (4), 7-6 (7-5), 6-3 e irá por su primer título en el Abierto de Australia tras perder las finales de 2021 ante el serbio Djokovic y de 2022 con el español Rafael Nadal.

Medvedev y Sinner disputarán su décimo partido en el circuito ATP, primero correspondiente a un torneo grande. El moscovita lo aventaja 6-3 en el global pero el italiano nacido en San Cándido se impuso en los últimos tres enfrentamientos del año pasado, las finales de Beijing, Viena y las semis del ATP Finals.

MIRÁ TAMBIÉN | Aryna Sabalenka es campeona del Abierto de Australia

El título de individuales femenino se definió este sábado con la victoria de la bielorrusa Aryna Sabalenka, número 2 del ranking WTA, en la final ante la china Zheng Qinwen (15) por 6-3 y 6-2 en el Rod Laver Arena, para consagrarse bicampeona.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Merino: “Hoy Trelew se consolida como una ciudad de eventos”

La XI Convención Nacional y II Convención Internacional de Agentes Sanitarios reunió durante tres jornadas a más de 500 representantes de 18 provincias argentinas y delegaciones del exterior. El intendente Gerardo Merino participó del cierre del encuentro, que generó movimiento en la actividad hotelera, gastronómica y de servicios de la ciudad.

Trelew concentró las tradiciones de distintas provincias en la novena Marcha de los Bombos

La novena edición reunió a músicos, bailarines y delegaciones de distintas ciudades del país. El recorrido culminó en la Plaza Independencia, donde el intendente Gerardo Merino compartió con los participantes el acto de cierre. La jornada también permitió mostrar el trabajo de los espacios culturales comunitarios de la ciudad.

Trelew suma una propuesta teatral que lleva la literatura al escenario del Centro Cultural Municipal

El escritor Juan Solá presentará “Invisible”, un unipersonal basado en su libro homónimo, el jueves 22 de octubre a las 21. La obra, dirigida por Nube Vargas, propone una mirada sobre los vínculos humanos y los límites entre la realidad y la ficción.

Panamá declaró la emergencia nacional y destinará US$ 100 millones tras el terremoto

El Gobierno de Panamá declaró el estado de emergencia nacional tras el terremoto que sacudió al país el viernes. La medida habilita la movilización de US$ 100 millones para asistir a los damnificados, reparar infraestructura y atender a las comunidades más afectadas.

Compartir

spot_img

Popular