domingo 15 junio 2025

Ebrio se puso violento en su casa y la hermana lo denunció

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 05:14 15/06 | downtack.com

Personal policial respondió a un llamado de emergencia en Aldea Escolar, donde un hombre ebrio estaba causando disturbios en su domicilio. Fue demorado y se abrió una investigación.

En la noche del sábado, la comisaría de Trevelin recibió una llamada urgente al 101, alertando sobre disturbios en Aldea Escolar. Una mujer reportó que su hermano estaba en estado de ebriedad y causando problemas en su casa.

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a un joven por amenazar y encerrar a una prima en una casa de Bahía Blanca

La comisión policial se movilizó rápidamente al lugar y detuvo al hombre. Se le imputaron cargos por infracción al artículo 158 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana.

El fiscal de turno y la Defensa Penal se hicieron cargo del caso. La policía asegura que continuará vigilando la zona para garantizar la seguridad de los residentes.

Robbie Williams anticipó que su nueva gira incluirá Latinoamérica

Robbie Williams volvió a generar expectativa entre sus fans argentinos al sugerir que América Latina formará parte de su próxima gira mundial.

Inusual migración de polillas sorprendió a España

Una migración masiva de polillas llegó a España desde África. No son peligrosas, pero su presencia llamó la atención en varias regiones.

El Paso Cristo Redentor continuará cerrado por las nevadas

El Paso Cristo Redentor sigue cerrado por nieve, hielo y riesgo en la alta montaña. Las autoridades evalúan día a día su reapertura.

El Papa instó al diálogo frente al conflicto entre Israel e Irán

El Papa León XVI expresó preocupación por la escalada bélica entre Israel e Irán y pidió “responsabilidad” y “diálogo sincero” para evitar más violencia.

Compartir

spot_img

Popular