Foto de archivo.
El violento hecho se registró este domingo en horas de la noche, en calle Azcuénaga, entre avenida San Martín y Perito Moreno.
Unos dos hombres fueron detenidos en El Bolsón luego de protagonizar una agresión en la vía pública que dejó a un vecino con lesiones leves y daños materiales. El hecho ocurrió el domingo por la mañana y fue confirmado por el subcomisario Víctor Escobar a Radio 3.
El episodio se registró alrededor de las 9 en calle Azcuénaga, entre avenida San Martín y Perito Moreno. Un llamado al 911 alertó sobre un disturbio y, al arribar al lugar, el personal policial entrevistó a la víctima.
“El hombre manifestó que había sido agredido por dos personas, quienes le provocaron lesiones leves en el rostro y dañaron su teléfono celular y sus anteojos”, detalló Escobar.
MIRÁ TAMBIÉN: Los detuvieron por robar una bolsa de papas en El Bolsón
Con los datos aportados por la víctima, se implementó un operativo de búsqueda que permitió localizar y detener a los presuntos agresores en las inmediaciones. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
“De acuerdo a lo averiguado, no hubo intención de robo. Existía un conflicto previo y las personas estaban con ingesta alcohólica”, explicó el subcomisario en declaraciones radiales.
Los detenidos fueron imputados por lesiones leves y daños, mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes bajo intervención del Ministerio Público Fiscal.


