domingo 25 febrero 2024

El Aeropuerto de Madryn cerrará este jueves: así se reprogramaron los vuelos

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:53 25/02 | downtack.com
Foto de archivo.

El aeropuerto El Tehuelche de Puerto Madryn cerrará a partir este jueves y durante 93 días por obras de rehabilitación integral de los pavimentos de la pista y de las calles de rodaje, para elevar los estándares de seguridad ante despegues y aterrizajes, informaron fuentes de la empresa concesionaria Aeropuertos Argentina 2000.

Durante este lapso, los vuelos operarán desde el aeropuerto de Trelew por lo que los pasajeros que hayan comprado los pasajes hasta el 31 de enero, tendrán a disposición micros provistos por Aeropuertos Argentina 2000, en forma gratuita.

MIRÁ TAMBIÉN: Torres le reclamará a Nación el pago del subsidio al transporte

Según explicaron desde la empresa, el traslado será puerta a puerta desde los domicilios o lugares de estadía de los pasajeros hacia el Aeropuerto «Almirante Zar» y en sentido inverso.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Torres dijo estar dispuesto a un «diálogo resolutivo» con el Gobierno

 El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, ratificó su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno nacional no le gira a la provincia los fondos correspondientes a la coparticipación que retuvo en los últimos días, aunque se mostró dispuesto a mantener un diálogo "resolutivo" con funcionarios del Ejecutivo para abordar la situación.

Beni el mini influencer de naturaleza que conquista las redes

Tiene 5 años, es de Banfield y ya se volvió un experto en temas de ambiente, reciclaje y animales. Está por empezar 1° grado y ya es toda una estrella en las redes sociales.

Triple choque con heridos y con un camión involucrado

El accidente ocurrió este último sábado alrededor de las 20:45 horas  e involucró a la F100, un Scania y un Mercedes Benz perteneciente a una empresa de cargas. 

Los vio por las cámaras cuando intentaban entrar a su casa

Un hombre de 32 años fue detenido el sábado a la noche en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, cuando intentaba ingresar a una casa con intenciones de robo. Otra persona logró escapar y está siendo buscada por la Policía. 

Compartir

Popular