jueves 27 agosto 2026

El aguinaldo “lo voy a anunciar en los próximos días”

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
-1,55%
Actualizado: 23:20 27/08 | downtack.com

En declaraciones a la prensa en Comodoro Rivadavia, el gobernador Mariano Arcioni se refirió a la situación económica de la provincia y sostuvo que “estamos trabajando” para mejorarla, señalando que “nada es mágico, ni es de un día para el otro”.

“El pago escalonado va a seguir. Hoy la situación a nivel nacional y provincial es muy difícil pero estamos trabajando para equilibrarlo”, remarcó.

Sobre la posibilidad de emitir Leras para obtener fondos para el pago de haberes, señaló que “es una posibilidad”, sin brindar mayores precisiones.

Respecto al aguinaldo, el Gobernador subrayó que aún no se paga y que la fecha “la voy a anunciar yo en los próximo días”.

Desmintió versiones de las últimas horas y sostuvo que “no que se va a pagar en tres veces”, agregando que “me gustaría que se fundamente esta versión”.

“Estamos trabajando, estamos teniendo reuniones. Tenemos que cumplir con el aguinaldo antes de fin de mes”, concluyó.

Colombia: bombardeo del Ejército deja ocho guerrilleros muertos

El ataque representa el segundo bombardeo de este tipo realizado durante la nueva administración, que decidió abandonar las negociaciones impulsadas por el expresidente Gustavo Petro con diferentes grupos armados.

Cuba comenzará las clases en medio de la crisis energética

Frente a las advertencias de la Unesco sobre el riesgo que la crisis energética representa para la educación cubana, Trujillo sostuvo que el Gobierno buscará garantizar que los estudiantes puedan continuar su formación.

LLA y PRO avanzan en un posible acuerdo electoral para 2027

La conversación no incluyó a la Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos y Chubut, actualmente gobernadas por dirigentes del PRO, ni a la provincia de Buenos Aires, donde ambas fuerzas ya definieron competir juntas.

«Kily» González asumió como DT del Inter Miami

Messi recordó especialmente aquel gesto del Kily y destacó el cariño que recibió de su compañero en uno de los momentos más difíciles de sus comienzos con la camiseta argentina.

Compartir

spot_img

Popular