viernes 4 septiembre 2026

El argentino Anselmo es nuevo refuerzo en el fútbol de Rumania

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.526,44
-0,39%
Prom. Tasa P.F.
20,32%
0,15%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
495
0,20%
Actualizado: 12:36 04/09 | downtack.com

El delantero cordobés, de 29 años, llegó con el pase en su poder, luego de quedar en libertad de acción en Quilmes.

El exjugador de Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe y Atlético de Rafaela suscribió un vínculo hasta fines de diciembre.

Universitatea Cluj, que venció el pasado fin de semana a Hermannstadt por 2-1, ya tiene en sus filas a otro jugador argentino: el defensor mendocino Lucas Masoero, quien procede del fútbol de Rusia.

MIRÁ TAMBIÉN | Las Leonas evitan a Países Bajos en la Fase de Grupos de París 2024

Otros futbolistas albicelestes se unieron durante este mercado de pases a la Liga I de Rumania. De este modo, el extremo Julián Marcioni (ex Atlanta) se vinculó al Iasi; el mediocampista Jonathan Rodríguez (ex Deportivo Madryn) firmó con el Sepsi; el marcador de punta Gabriel Compagnucci (ex Belgrano de Córdoba) se alistó en Universitatea Craiova 1948.

Además, el delantero Juan Cruz Kaprof (ex Sarmiento de Junín) se alineó en el Botosani; y los defensores Patricio Matricardi (ex Argentinos Juniors) y Cristian Paz (ex Deportivo Morón) figuran en el Voluntari.

Fuente: Télam

Toretta: «Estoy ilusionado y orgulloso de continuar un año más en Gimnasia»

El base destacó la importancia de continuar en el "Mens sana", donde asegura haber crecido tanto dentro como fuera de la cancha.

Colapinto, 9° y 11° en los entrenamientos para el Gran Premio de Italia

El piloto argentino redondeó un viernes positivo en Monza con el nuevo paquete de mejoras de su Alpine. Pierre Gasly, que no salió en la primera práctica, terminó 14° en la segunda, a 0.154 del bonaerense.

Mulero dio nuevos detalles sobre el crimen en Comodoro

El jefe de la Unidad Regional brindó una conferencia de prensa sobre el violento hecho registrado en la noche del jueves en el barrio Pueyrredón.

Chubut y UNICEF fortalecen políticas de Niñez en la Meseta

Equipos provinciales y de la agencia de la ONU recorrieron Telsen, Gan Gan y Gastre para evaluar avances y profundizar el trabajo articulado en favor de niños y adolescentes.

Compartir

spot_img

Popular