lunes 8 junio 2026

El argentino Juan Fernández es figura en el básquetbol de España

Dólar Oficial
$1.460,00
=
Dólar Tarjeta
$1.898,00
=
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.462,86
0,11%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 11:06 08/06 | downtack.com

El ala pivote santafesino, próximo a cumplir 21 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 29 minutos en el conjunto gallego.

Fernández, quien durante la pasada campaña jugó en el Fuenlabrada madrileño, encestó 18 puntos (4-8 en dobles, 1-2 en triples, 7-8 en libres), tomó 8 rebotes, repartió una asistencia, generó un recupero y propició una tapa.

En el conjunto de Badalona lo más destacado llegó de la mano del escolta estadounidense Andrew Andrews, quien finalizó con una renta de 23 unidades (6-7 en dobles, 0-3 en triples, 11-11 en libres), 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 31m.

MIRÁ TAMBIÉN | Juan Martín Trucco logró su primera pole position en TC

Además, Basquet Girona, con apenas siete segundos en cancha del alero bonaerense Máximo Fjellerup (ex San Lorenzo), perdió como local ante Unicaja Málaga, por 82-78.

Este domingo jugarán Obradoiro (Fernando Zurbriggen)-Baskonia, a las 8.30 de Argentina; Gran Canaria (Nicolás Brussino)-Granada, a las 9.00; Bilbao Basket-Real Madrid (Facundo Campazzo y Gabriel Deck), a las 13.00; Valencia-Zaragoza, a las 13.00; y Barcelona (Nicolás Laprovíttola)-Lenovo Tenerife, a las 14.30.

Es líder Real Madrid, con un registro 8-0, escoltado por Valencia y Barcelona, con 6-2.

MIRÁ TAMBIÉN | El español Alex Márquez gana la carrera Sprint del Moto GP en Malasia

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Un trelewense desarrolló Aura, el primer robot autónomo modular hecho en Argentina

Se trata de Edward Ap Iwan, quien lleva adelante el proyecto junto a Matías Facchina como trabajo final de la carrera de Ingeniería Electrónica.

ANSES realiza un operativo de atención en Dolavon

La jornada se desarrollará en el Punto Dolavon, ubicado en avenida Julio A. Roca al 188, desde este lunes hasta el miércoles, en el horario de 8 a 14.

León XIV lanzó un llamado global por la paz desde España

En su exposición, el Sumo Pontífice advirtió sobre el crecimiento de las políticas de rearme en distintos países y sostuvo que “las armas pueden imponer un silencio temporal, pero nunca podrán edificar una paz auténtica y duradera”.

Spider-Man Brand New Day revela una batalla contra Hulk

Hulk gris, telarañas orgánicas y Sadie Sink como villana. El tráiler filtrado de Spider-Man 4 lo confirma todo.

Compartir

spot_img

Popular