El Bayern Munich goleó 6-1 al Eintracht Frankfur en el inicio de la Bundesliga

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 19:35 26/09 | downtack.com

El Bayern Munich, defensor del título, inició con una goleada por 6 a 1 ante el Eintracht Frankfurt en el comienzo de la Bundesliga 2022/23.

En el encuentro inaugural de la temporada, que se disputó en el estadio Deutsche Bank Park de la ciudad de Frankfurt, Bayern se impuso con dos tantos de Musiala y los restantes de Kimmich, Gnabry, Mané y Pavard.

En tanto, Randal Kolo Muani descontó para los locales, donde fue titular el colombiano Rafael Santos Borré.

En el Leverkusen, el argentino Lucas Alario estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó a lo largo del cotejo.

El Gobierno acelera inversiones para evitar cortes de luz durante el verano

El Gobierno nacional acelera un plan de inversiones para reforzar el sistema eléctrico y reducir el riesgo de cortes masivos durante los meses de mayor demanda. La estrategia combina nuevos sistemas de almacenamiento mediante baterías, ampliación de las redes de transporte y mayores inversiones privadas en generación y distribución.

Qué plantar en octubre: cinco hierbas aromáticas para iniciar un huerto en casa

Con la llegada de octubre, el cambio de estación ofrece una oportunidad para comenzar un pequeño huerto en casa. Las hierbas aromáticas son una alternativa práctica para quienes cuentan con un jardín, patio, balcón o incluso recipientes adecuados para cultivar.

Día del Empleado de Comercio: por qué se celebra

El origen de la fecha se remonta al 26 de septiembre de 1934, cuando fue sancionada la Ley 11.729. La normativa incorporó derechos laborales para los empleados de comercio, entre ellos vacaciones pagas, indemnización por despido y licencias vinculadas con enfermedades y accidentes.

El Vivero Municipal de Gaiman donó 70 plantas para la plaza del barrio Etchepare

La iniciativa permitirá acompañar la puesta en valor de este espacio verde destinado al encuentro y disfrute de las familias del barrio.

Compartir

spot_img

Popular