sábado 21 junio 2025

El Bolsón promociona el Cerro Perito Moreno con tarifas competitivas 

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 01:59 21/06 | downtack.com

El municipio de El Bolsón redobló su apuesta por atraer turistas durante el invierno, promocionando el Cerro Perito Moreno y sus tarifas accesibles en eventos nacionales como el workshop en Salta Capital. “Pudimos florearnos y promocionar al Cerro Perito Moreno y los complementos que tenemos para ofrecer en los días que pudiesen venir”, expresó Sofía Seróff, subsecretaria de Turismo local.

Una de las principales novedades es el regreso del vuelo directo Salta-Bariloche, que mejora la conectividad con el norte del país. “Ahora, para el invierno, vuelve ese vuelo directo, y eso hace que la conexión sea mucho más cercana”, destacó Seróff. Esta conexión permite combinar pasaje aéreo, traslados y alojamiento en un paquete integral.

Las tarifas también son un atractivo clave: “Estamos hablando de 150.000 pesos el diario por día. Con pasaje aéreo, transfer a El Bolsón, alojamiento céntrico y tres días de pase, el paquete ronda los 500.000 pesos”, precisó la funcionaria, subrayando que es una opción “súper competitiva” frente a otros centros invernales.

MIRÁ TAMBIÉN: Denuncian la presunta falsificación de una botella de vino

El destino patagónico no se limita solo al esquí: también se promociona la gastronomía local y opciones de relax. “Contarles un poco de estos espacios que tienen que ver con la cultura de El Bolsón, con tantísimo talento, y también con el bienestar, poder conectarse con uno mismo”, detalló Seróff.

Además, se trabaja intensamente en marketing digital para fidelizar turistas. “Estamos trabajando en paralelo con redes sociales, que es el fuerte en el cual apostamos y hacemos nuestros anuncios publicitarios”, explicó. Córdoba fue uno de los puntos más receptivos durante las campañas pasadas.

La promoción continuará con un nuevo viaje a Córdoba para el lanzamiento de temporada comarcal. “La idea es seguir yendo a Córdoba y seguir fidelizando a nuestros cordobeses para que nos visiten”, anticipó Seróff, quien confirmó que seguirán apostando a campañas con agencias especializadas.

Por último, Seróff destacó que los visitantes más fieles de El Bolsón provienen del norte de la Patagonia. “A ellos los esperamos, son nuestros clientes cautivos que nos visitan año a año”, concluyó, aunque no descartó trabajar con el sector privado para armar paquetes especiales destinados a la costa de Chubut y Santa Cruz.

Boca estuvo cerca de la hazaña, pero cayó ante el Bayern Múnich

Boca Juniors estuvo cerca de lograr un resultado histórico,...

Vecinos de Andacollo desplegaron una bandera de 500 metros

Vecinos de la localidad neuquina recorrieron más de 2 kilómetros con la enseña patria en vísperas del Día de la Bandera. La iniciativa nació en 2018 y cada año suma metros gracias al esfuerzo colectivo.

Cuánto cuesta ver online la despedida de Black Sabbath

Black Sabbath se despide el 5 de julio en Inglaterra. El show podrá verse online en Argentina por 17.500 pesos. Participan Metallica y Guns N’ Roses.

Los Pumas vencieron por primera vez a los British & Irish Lions en Dublín

En un duelo épico en el Aviva Stadium, el seleccionado argentino superó 28 a 24 al poderoso combinado británico, en lo que ya es una de las victorias más resonantes de su historia.

Compartir

spot_img

Popular