Foto: Mark Thompson/Getty Images (TyC Sports).
La escudería que tendrá a Franco Colapinto como piloto de reserva realizó algunos test en el Circuito de Barcelona y los fanáticos notaron una extraña modificación en el monoplaza.
La temporada 2025 de Fórmula 1 está a punto de comenzar, y las escuderías afinan sus monoplazas para el debut en el Gran Premio de Australia, programado para el 16 de marzo. Alpine, donde el argentino Franco Colapinto será piloto de reserva, fue una de las escuderías que participó en las pruebas de pretemporada en el Circuito de Barcelona.
Durante estos tests, el australiano Jack Doohan giró en el histórico circuito español con el modelo A523, que presentó un cambio estético notable: el negro predominaba en la carrocería, salvo por el clásico rosa del sponsor. Sin embargo, se aclaró que este no será el diseño definitivo para la temporada.
MIRÁ TAMBIÉN: Boxeadores de Trelew pelearán en Chile
El lanzamiento oficial del modelo de Alpine se llevará a cabo el 18 de febrero en Londres, como parte de un evento especial que celebrará el 75° aniversario de la Fórmula 1 en el O2 Arena. Será la primera vez que las diez escuderías presenten simultáneamente sus diseños, aunque algunas, como Williams, lo harán antes.
El evento contará con la presencia de los pilotos, jefes de equipo, shows musicales y transmisiones digitales, anticipando una temporada que promete grandes emociones para los fanáticos del automovilismo.
Fuente: TyC Sports.