viernes 1 marzo 2024

El Concejo de El Hoyo aprobó la construcción del nuevo Gimnasio Municipal

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 22:08 01/03 | downtack.com

El Concejo Deliberante de El Hoyo aprobó este miércoles el proyecto presentado por la Municipalidad para la construcción del nuevo Gimnasio Municipal, que demandará una inversión superior a los $ 400 millones que serán aportados por Nación.

La ordenanza aprobada ratifica la adhesión del Municipio al Programa de “Apoyo al Desarrollo de Infraestructura Municipal y Comunal” para la construcción del nuevo gimnasio y crea la partida presupuestaria para que la obra pueda ponerse en marcha.

Esta obra fue gestionada por el Ejecutivo local en conjunto con Nación tras el derrumbe del edificio anterior, el cual fue ocasionado por el temporal de nieve que azotó a la Comarca en julio de este 2022.


El Hoyo: Se desplomó el Gimnasio Municipal


De esta forma, ahora se promulgará la ordenanza y se abrirá el llamado a licitación con el objetivo de que la construcción, que se emplazará en inmediaciones del Predio de la Fruta Fina, comience lo antes posible.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Importante triunfo de Tigre sobre Central Córdoba

El Matador logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional por 1 a o frente al Ferroviario.

Milei: «El momento más crítico de la historia»

El presidente Javier Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia.

Compartir

Popular