domingo 3 marzo 2024

El Concejo de Esquel aprobó la ordenanza para reglamentar y ampliar el tendido de fibra óptica

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:38 03/03 | downtack.com

El Concejo Deliberante de Esquel aprobó en la última sesión del año el proyecto de Ordenanza denominado «Reglamento de uso y desarrollo de la Infraestructura de Redes de Fibra Óptica».

Al respecto, la edil de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Estefanía le precisó a Radio 3 que esta iniciativa «es una necesidad que tienen los prestadores y proveedores del servicios que quieren mejorar la oferta que tienen para brindarle a nuestros vecinos».

Sostuvo además que «los vecinos necesitan de este servicio que es esencial en estos tiempos y que va de la mano de cualquier progreso que deseemos tener como ciudad».

«Es una ordenanza que va a permitir la regulación de la fibra óptica de forma ordenada. Es un gran paso tenerlo regulado y en Argentina somos pioneros de esto», destacó la concejal.

Para finalizar, Estefanía aseveró que «no queríamos tener una ciudad llena de claves. Queríamos además garantizarle a los vecinos a tener una mayor oferta, que eso se traduce en mejores precios y mejor calidad del servicio. Me parece que lo hemos logrado».

VIDEOS | Corrientes sufre “la peor catástrofe natural” por inundaciones

Un devastador temporal dejó a Corrientes sumida en inundaciones históricas, con cientos de evacuados, daños en infraestructura y la suspensión de clases.

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Compartir

Popular